Fandom

Central de Wikia

Comentarios13

Guía de anime y manga de Wikia - Cuarto trimestre de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Guía de anime y manga de Wikia - Cuarto trimestre de 2015

Minasan, konnichiwa! Es un placer poder completar mi primer año ofreciéndoos las entradas de Manga y Anime, en este caso las del cuarto trimestre de 2015.

Esta vez no tenemos lanzamientos tan sonados como lo fueron los nuevos de Naruto y Dragon Ball, por ejemplo, pero seguramente encontrarás muy buenos animes en esta entrada para disfrutar estos meses.

Tanoshime!

Animanga-Q4-Fondo.png
Animanga-Q4-Marco.png


Sisha no Teikoku (anime)

Shisha-no-Teikoku-pelicula-Project-Itoh wikia.jpg

Lanzamiento: 2 de octubre

Este anime de ciencia ficción y aventuras se ubica en una imaginaria Europa del siglo XIX y gira en torno a John Watson, quien es reclutado por el Gobierno para convertirse en agente secreto. Sin embargo, este no es un mundo corriente, ya que el progreso y el desarrollo industrial han dado como origen a los "Frankensteins", cadáveres humanos que han sido recompuestos y dotados de un alma falsa para ser utilizados como mano de obra barata (y, en muchos casos, esclava), y para propulsar el desarrollo económico del mundo.

Wiki-wordmark.png


Owari no Seraph 2 (anime)

Owari no Seraph 2 wikia.jpg

Lanzamiento: 10 de octubre

Adaptación al anime de la serie de manga fantasía oscura del mismo título escrito por Takaya Kagami

En un mundo en el que un virus desconocido acabó con toda la población humana, a excepción de los niños, los vampiros reinan triunfantes. Estos utilizan a los niños como esclavos de sangre y como soldados en sus luchas eternas.

Sin embargo, entre las sombras se gesta la semilla de la rebelión puesto que Yuichiro Hyakuya, uno de estos niños, ansía convertirse en alguien lo bastante poderoso como para poder acabar de una vez por todas con la plaga de chupasangres, y para ello no dudará en unirse al Ejército Demoníaco del Japón Imperial, la única fuerza capaz de enfrentarse a los vampiros de igual a igual.

Sin embargo, la reaparición de una vieja amiga que creía fallecida, la necesidad de curar el vampirismo del que es, para él, un hermano, y la cuenta atrás para el lanzamiento del ataque definitivo de los vampiros sobre Tokio abocarán al mundo a un ciclón de violencia del que sólo un bando, el de los humanos o el de los vampiros, podrá salir victorioso.

Wiki-wordmark.png


Utawarerumono: Itsuwari no Kamen (anime)

Utawarerumono-Itsuwari-no-Kamen wikia.jpg

Lanzamiento: 3 de octubre

Basado en la secuela del videojuego de PS2 "Utawaremono", esta serie integra y amplía los conceptos y personajes de ambas historias y los lleva hasta un nuevo nivel.

Mientras caminan por un bosque cercano a su aldea, dos niñas y su abuela encuentran a un hombre enmascarado y gravemente herido. Decididas a curarle lo llevan a su casa en donde, tras unos cuantos días, este se recupera. A pesar de no recordar otra cosa que su nombre, Hakuoro, y de descubrir que no puede quitarse la máscara que llevaba sobre su rostro, el hombre decide integrarse en el poblado y vivir una vida pacífica. Sin embargo, pronto descubrirá Hakuoro que la vida de los aldeanos se ve oprimida por el codicioso emperador del país, lo que le forzará a levantarse en armas y encabezar una rebelión para deponerlo.

Wiki-wordmark.png


Heavy Object (anime)

Heavy object wikia.jpg

Lanzamiento: 2 de octubre

Esta serie es la adaptación de la serie de novelas ligeras del mismo nombre escritas por Kamachi Kazuma, creador asimismo de la serie "Toaru Majutsu no Index".

En el futuro, el desarrollo de masivas máquinas de guerra llamadas Objects ha hecho que el armamento convencional, e incluso el nuclear, quedara obsoleto. Como consecuencia de esta revelación, las naciones del mundo se han agrupado y fracturado hasta conformar cuatro coaliciones que luchan constantemente entre sí, ya que existe la creencia de que sólo un Object puede destruir a otro, por lo que la guerra moderna se ha convertido en un conjunto de duelos entre estas máquinas, lo que da como resultado guerras más cortas, limpias y seguras... y sin las connotaciones negativas del pasado.

Sin embargo, todo esto cambia cuando dos soldados de infantería logran destruir un Object por sí solos y sin ayuda. Al demostrar esta verdad, y sin buscarlo, el mundo se aboca a una nueva era de horrorosos conflictos y batallas suicidas.

Wiki-wordmark.png


Noragami (anime)

Noragami wikia.jpg

Lanzamiento: 3 de octubre

Yato es un dios menor que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto.

Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han'yō o semi-fantasma. Metida en un buen lío, la chica decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki, Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento, y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Wiki-wordmark.png


Lance N'Masques (anime)

Lance N'Masques Wikia.jpg

Lanzamiento: 2 de octubre

La historia, repleta de acción, está protagonizada por Yotaro Hanafusa, un joven que es miembro de la última orden de caballeros del siglo XXI, “Knights of the World”. Eso sí, mientras lucha como el misterioso Knight Lancer, debe ocultar su identidad tras una máscara.

El origen del anime lo encontramos en una serie de novelas ligeras creadas por Hideaki Koyasu y con ilustraciones de Shino, publicadas desde el 3 de diciembre del 2013 hasta la actualidad

Wiki-wordmark.png


Shinmai Maō no Keiyakusha (anime)

Shinmai Maō no Keiyakusha wikia.jpg

Lanzamiento: octubre 2015

Tōjō Basara es un estudiante de primer año de instituto al que un día su padre le pregunta si quiere una hermana. Por si eso no fuera bastante susto para el pobre muchacho, su excéntrico padre le dice que va a volver a casarse. Tras eso, se marcha al extranjero no antes sin dejar a Basara con dos nuevas hermanastras: Mio y Maria. ¿El problema? Que Mio es la nueva Reina Demonio y Maria una súcubo.

Supuestamente Basara tenía que hacer un pacto con Mio y convertirse en su sirviente, pero por ciertos problemas, el pacto sale al revés y Mio acaba siendo la sirviente de Basara. ¿Qué podría salir peor? Que el pacto lleve a multitud de situaciones eróticas entre el maestro y su sirviente, pero la vida de Mio corre peligro porque hay muchos clanes de héroes y demonios que desean matarla. Basara tendrá que protegerla, aunque la situación no le guste.

Wiki-wordmark.png


Rakudai Kishi no Cavalry (anime)

Rakudai Kishi no Cavalry wikia.jpg

Lanzamiento: 3 de octubre

La historia gira en torno a los Caballeros Mágicos, usuarios modernos de la magia que luchan con sus propias almas convertidas en armas. Ikki Kurogane asiste al colegio de estos caballeros, pero resulta ser el "caballero fallido" o "el peor caballero", pues está fracasando por no tener habilidades mágicas y, por ello, es obligado a repetir curso.

Debido a la implementación de una nueva regla y a un evento desafortunado, acaba siendo retado a duelo por Stella Vermillion, una princesa extranjera y estudiante número uno del colegio; que además es su nueva compañera de cuarto. En este duelo, el perdedor tiene que ser obediente hacia el que gane por el resto de su vida...

Wiki-wordmark.png


Dance with Devils (anime)

Dance with Devils wikia.jpg

Lanzamiento: 7 de octubre

La historia está protagonizada por Ritsuka Tachibana. Su madre, Maria, los mantuvo a ella y a su hermano Lindo, ella sola, después de que su padre desapareciera misteriosamente. Cuando Lindo se fue a estudiar en el extranjero en la academia Shiko, ella permaneció en Japón con su madre.

Ritsuka desde entonces lleva una vida tranquila junto a su madre hasta que descubre que varios de sus compañeros de clase son en realidad demonios y su vida cae en desgracia.

Wiki-wordmark.png


Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans (anime)

Gundam wikia mobile suit.png

Lanzamiento: 4 de octubre

La trama ocurre 300 años después de un gran conflicto entre la Tierra y Marte, conocido como la "Guerra de la Calamidad". Una mujer llamada Cordelia emprende un viaje a la tierra para hablar de la independencia de la ciudad marciana de Chryse, que está bajo el control del gobierno de la Tierra. Le escolta la empresa de seguridad privada CGS, de la que son miembros los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka.

Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca a la CGS y a Cordelia, Orga ve esto como una oportunidad para rebelarse contra la CGS y lanzar un golpe de estado. Para defenderse de Gjallarhorn, los protagonistas usan un viejo Mobile Suit de la Guerra de la Calamidad alimentado por un reactor nuclear, el Gundam Barbatos.

Wiki-wordmark.png

Encuesta

Esta lista solo es una muestra de lo que está por venir durante el cuarto trimestre del año, si tienes alguna sugerencia, no dudes en compartirla con nosotros en los comentarios de la entrada de blog. ¡Cuantas más tengamos, mucho mejor!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Eledan.jpg
Lord Eledan participa en Wikia desde 2011. Administrador de Wikihammer 40k y uno de los impulsores del Sistema de Gestión de Tareas. Actualmente colabora con la comunidad de Wikia en español como Administrador de la Central, Council y redactando entradas de blog.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar