Fandom

Central de Wikia

Comentarios4

Convocatoria: nominaciones a Moderador de Discusiones

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Convocatoria para moderadores de discusión

¡Muy buenas! la Comunidad Central es el lugar donde muchos usuarios de comunidades hispanas encuentran ayuda e información para aprender a usar Wikia o para poder mejorar sus comunidades. Nuestra misión es que todos tengan la información y el apoyo necesario para proseguir.

La actividad en Comunidad Central sigue creciendo. No sólo seguimos preparando tours guiados y concursos, horarios de consulta, blogs trimestrales sobre series, videojuegos, películas y manga; y respondiendo a tus solicitudes de spotlights, adopciones y ayuda con fondos y portadas; sino que cada vez hemos proseguido más, arreglando la lista de comunidades, actualizando las páginas de ayuda, terminando el proyecto Build a Wiki, y limpiado todos los enlaces en rojo de Central y eliminando imágenes sin uso.

Wiki-wordmark.png

¿Por qué hacemos esto?

Al igual que tú, queremos que tu comunidad sea excelente, estando bien organizada y que cumpla su objetivo de informar al lector.

Tratamos de tener uno de los mejores equipos de Administradores y Moderadores de Wikia en español, dando un buen ejemplo a los usuarios y realizando día a día nuestra labor. Esto hace que deban abrirse inscripciones para moderador, con el objetivo de buscar un nuevo usuario para nuestro equipo que tenga una verdadera intención de colaborar con los demás.

Inscripciones para Moderador de Discusión

Recientemente, mi nuevo compañero Unai01 y yo, hemos sido seleccionados como administradores de la central. Él ha sido ascendido de moderador de discusiones a administrador y estamos buscando otro usuario que pueda cubrir su viejo puesto, para no perder el ritmo en nuestro trabajo y seguir ayudando a los visitantes de la Comunidad Central.

¿Cómo me presento a Moderador de Discusión?

Como hemos señalado arriba, la idea es generar uno de los mejores equipos de Wikia en Español. Por eso buscamos usuarios que tengan una trayectoria reconocida dentro de Wikia. Que conozcan lo que es ser moderador/administrador/burócrata de una comunidad con varios usuarios activos; que puedan estar presentes habitualmente en el Horario de Consulta, que sepan cómo combatir el vandalismo y a los trolls, además de tener voluntad de ayudar a los usuarios cuando tengan problemas.

Siguiendo con la novedad que presentamos en Octubre, y para estar absolutamente seguros de que quienes se presenten son usuarios veteranos cualificados, hemos decidido fijar unos requisitos para poder presentarse. Son sencillos:

Solo podrán presentarse a Moderadores de Discusión quienes tengan 6 meses de experiencia como Burócratas, Administradores o Moderadores, y 1.000 ediciones en su wikia principal. Las candidaturas que no cumplan con ello serán ignoradas.

Además, es necesario que quienes se presenten estén seguros de que van a disponer de tiempo para atender la responsabilidad al menos en los próximos 6 meses.


Ya concluido el plazo de una semana, las nominaciones han sido cerradas. Muchas gracias a todos los que se ofrecieron para el puesto.


Suerte para todos y nomínense responsablemente

Esperamos que todos los candidatos tengan verdaderas intenciones de colaborar con los usuarios y nuestro equipo por muchos meses, no para dejar el puesto a corto plazo. Tampoco queremos encontrar solicitudes de usuarios que quieran unirse para sentirse mejor con un título, eso es fácil de notar y sería terrible que los usuarios tengan esa intención.

Si crees que no tienes tiempo, paciencia, perseverancia, o aún crees que no estás listo, por favor, no te nomines. Nos vendría mal elegir a un usuario y que luego este no cumpla con la responsabilidad que prometió asumir. Si no deberías nominarte actualmente debido a que pasas por una de estas situaciones, seguramente en un futuro haya otra oportunidad.

¡Mucha suerte para todos los usuarios que se nominen! nos alegra bastante que haya gente que quiera ayudar a los demás mediante la Comunidad Central, y estamos seguros de que se presentarán usuarios bienintencionados y con experiencia.


LordEnder.png
LordEnder se registró en Fandom en diciembre del 2013. Se enfoca en el diseño y mantenimiento de las comunidades donde participa. Actualmente es administrador de la Comunidad Central y pertenece a los grupos de Vanguard y Community Council.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar