Fandom

Central de Wikia

Comentarios16

Cambios en la página de edición

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

La edición es en el corazón de la experiencia wiki- y aquí en Wikia nos estamos esforzando para que sea suave, fácil y divertido! Para animar a todos a estar cómodos contribuyendo, pronto mejorará el editor para hacerlo más atractivo, más intuitivo y fácil de usar.

¿Cuáles son nuestros objetivos? Un acceso más rápido y mejor colocación de las herramientas más populares, y un diseño claro pensado para que su experiencia en la edición más fácil.

¿Desea más información? Algunos de los cambios que tu notarás inmediatamente son:

Editor-infographic.png

Un boceto del diseño de la nueva pagina de edición

  • El aumento del espacio en herramientas. Hasta la fecha, hemos dejado el carril derecho de la página de edición vacío, y ahora estamos listos para utilizar ese espacio. Hemos extendido las herramientas, así que todo lo que necesita ahora es de fácil alcance. Su espacio de edición también se ha movido hasta la página, manteniendo todas las partes importantes de la página de la derecha de edición en la que las que se puede ver.
  • Personalizar vista del menú de herramientas. Con zonas ampliables para cada conjunto de herramientas, puede hacer clic para ver u ocultar las herramientas, dependiendo de su preferencia.
  • Vista previa y Grabar la página. El botón Grabar la página y editar, en resumen lograron ascender en la página de modo que esté siempre estará al alcance de la mano. También puede ver la vista previa de la página en una caja por lo que no hay necesidad de una recarga de la página. Si te gusta lo que ves, ahora puedes publicar directamente desde la caja de edición.
  • Menos una barra de desplazamiento. Uno de los problemas con el editor actual es que se cuenta con dos barras de desplazamiento- que puede hacer que sea difícil de navegar por la página. El nuevo editor sólo tiene una barra de desplazamiento.

Notas extra para nuestros editores de hace mucho tiempo:

  • Ancho completo en el modo de fuente. Sabemos que muchos están acostumbrados a la edición en modo de fuente, y que tengan todo el ancho de la página para trabajar adentro, Será posible ocultar el lado de la barra de herramientas por defecto con un solo clic y que el establecimiento se guardará hasta que decida revertirla.
  • Fuente modo de imagen fija disponible. Para los que tienen discapacidad en el modo visual, o si cambia a la pestaña modo de fuente, la funcionalidad del editor seguirá siendo como antes. El diseño de todo el cuadro de edición se actualizará, pero esto no afectará a la forma en que el editor hace sus obras.
  • La versión de la Página principal. El editor de la página principal muestra el ancho completo para reflejar mejor el diseño de la página principal.
  • Monobook intacta. Como hemos explicado en otoño, no estamos haciendo las actualizaciones a la piel Monobook. Si tu tienes tú preferencia configurado para utilizar Monobook, tu no verás ninguna de estas mejoras.
  • Varios mensajes se ven en la página de edición que se conservan (por ejemplo, MW: Newarticletext, el texto de la licencia, y las comunicaciones diversas y advertencias).

Así que cuando veremos todas estas mejoras? Pronto.

Nuestro diseño de producción y equipos de ingeniería están en la fase final de desarrollo y han comenzado a realizar pruebas los usuarios. Estamos con el objetivo de liberar el nuevo editor en todo el sitio a mediados de mayo, pero los mantendremos informados sobre la fecha exacta en el blog personal. Por favor, comparta esta noticia con su comunidad, y envié sus preguntas en los comentarios.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar