FANDOM

HumanoidPikachu

  • Vivo en AR (Argentina) -3 GMT
  • Nací el 7 de junio
  • Mi ocupación es young (14) full-stack dev.
  • Soy foxcoon
  • Biogr Nací en Argentina, desde siempre tuve el interes de ser un ingeniero back-end. Actualmente estoy ocupado en algunos proyectos de Fandom.
  • [Mostrar más]
  • HumanoidPikachu


    ¡Buenos comunidad de Fandom! Ha pasado semana santa, días festivos en que hemos dejamos a un lado nuestros labores para encontrarnos con nuestro dios. En esta ocasión presentamos a la comunidad del mes de abril destacada y ganadora: ¡amiibopedia! Una comunidad enfocada en las figuras y tarjetas capaz de ser interactivas con la tecnología NFC que implementa Nintendo en sus consolas de videojuegos. Conversamos con Timeman quien es administrador y nominador de dicha comunidad y nos contó sobre que son los amiibo, como funcionan, su exportación ¡y mas! ¿Te animas a participar en la comunidad?

    Leer más >
  • HumanoidPikachu

    ¡Saludos comunidad de Fandom! Para algunos las vacaciones han terminado, para otros las vacaciones les esperan, pero para todos la diversión de colaborar y editar en varias comunidades aun sigue. En este ocasión presentamos a la comunidad del mes destacada y ganadora: ¡Overwatch Wiki! Una comunidad que se enfoca en el contenido de un juego bastante popular y comprado en otros sitios. Conversamos con Papydeath95 quien es administrador de dicha comunidad y nos contó sobre por que recomendaría el juego, los proyectos que se hacen en la comunidad ¡y mas! ¿Te animas a participar en la comunidad?

    Leer más >
  • HumanoidPikachu


    ¡Saludos a todos los wikinautas! Estamos a finales de 2016, en diciembre tenemos como comunidad del mes a ¡Guías de Juegos Wiki! Una wiki encargada de recopilar todo lo posible acerca de videojuegos indie y guías de juegos. Junto a Tomiduncan tratamos de conversar con algún usuario de la comunidad pero por desgracia no hemos tenido suerte contactándolos; tuvimos una charla interesante intercambiando nuestras opiniones respecto a juegos favoritos y el tema de la comunidad, ¡no te lo pierdas! De por el momento la comunidad no posee ningún administrador, ¡los invitamos a que le echen un vistazo y de solicitar su adopción.

    Leer más >
  • HumanoidPikachu


    ¡Un saludo a todos los wikinautas! Ya hemos visto que son los chatbots y para que sirven, ahora toca explicar el tema de forma técnica.

    Cada bot tiene su lenguaje y su librería (muy usado es el Pywikibot), no todos comparten la misma función y siempre encontraremos bots diferentes en cada sitio de la red Fandom. Los bots son muy vulnerables a la hora de ponerlos en marcha, cualquier edición que no sea patrullada antes de guardarla en la que el bot hace puede ser un error fatal. Por eso lo primero es ir paso por paso para que se entienda mejor el lenguaje que estamos usando para programar e iniciar nuestro bot.


    Python es un lenguaje de programación con una sintaxis muy legible y sin tanto esfuerzo para aprendérselo, tened en cuenta de que ést…



    Leer más >
  • HumanoidPikachu


    Tal vez te hayas preguntado por qué en Community Central hay un bot en el chat y también en otros wikis. ¿Cómo es eso posible? En Fandom, de la misma manera que hay bots en los wikis, hay bots en los chats. Estos pueden ser útiles a la hora de moderar un chat, enviar un anuncio, hacer alguna edición desde el chat, guardar registros de ello...entre otras acciones interesantes.

    Usualmente los chatbots usan un framework, así como Pywikibot y AWB son usados para el wiki en general. Por el momento no hay un framework estable para chatbots, aun que puedes hacer uno (puede ser con Python, Ruby, C#, entre otros) o encontrar uno en GitHub. Un claro ejemplo de un chatbot es el ChatLogger cuya función es registrar los mensajes del chat. Sin embargo, l…


    Leer más >

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.