Fandom

Central de Wikia

Comentarios3

Wikias impulsadas de la semana de Nick y Héctor - 7 de marzo de 2014

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Hola Wikinauts!

Otra semana con sus amigos del equipo del desarrollo de la comunidad hispana! Pues, hemos estado muy ocupados últimamente impulsando sus comunidades dentro del mundo de Wikia y en el mundo externo de las redes sociales.

Nick

Plants VS Zombies Garden Warfare Let's Play en Español Capitulo 1 "Esto es la guerra!!"24:59

Plants VS Zombies Garden Warfare Let's Play en Español Capitulo 1 "Esto es la guerra!!"

Por parte de Nick, he estado trabajando en Plantas contra Zombis. El nuevo juego, Garden Warfare está por salir. Hemos instalado a dos nuevos admins en esa comunidad que ya habían mostrado que tienen mucha experiencia y compromiso a esa comunidad. Así que deben pasar por esa comunidad para felicitar a los nuevos admins, AlbertoJulian y Juqi125, por sus nuevos puestos, y echarles la mano con la creación de contenido.

Dark Souls 2 Gameplay español (PS3 X360 PC) Avance GameProTV05:16

Dark Souls 2 Gameplay español (PS3 X360 PC) Avance GameProTV

Aparte de eso, he comenzado trabajo en wikia Dark Souls en anticipación del nuevo juego, Dark Souls II. Voy a estar ayudándoles con tanto apoyo en términos de las redes sociales que sea posible. Hay muchas noticias y anticipación del juego próximo, y las redes sociales representan una herramienta poderosa para promocionar a la comunidad y hacerla visible a personas que quizás no saben de la existencia de Wikia (Ya sé! Lo dudo también!)

Héctor

Por parte de Héctor, estos días ha querido dedicarse a algunos estrenos de videojuegos y también al entretenimiento. Por un lado, la mítica saga Castlevania ha estrenado recientemente su última entrega, Lords of Shadow 2, que además supone el cierre argumental de las tres entregas sobre los Señores de la Oscuridad, el reinicio de la saga llevado a cabo por el estudio español MercurySteam.

Castlevania.jpg

Para ello, ha decidido incluir algo de información sobre estos tres juegos, además de sus principales personajes. Pero no sólo eso, sino que ha actualizado el árbol de categorías con el fin de una mejor navegación, englobando las principales dentro de la categoría base de la saga. Es importante que realicéis esto en vuestras comunidades, creando las categorías que queráis utilizar e incluyéndolas también en subcategorías dentro de otras, para poder encontrar todos los artículos relacionados y poder navegar de forma muy cómoda con ese sistema.

Otra novedad es la inclusión de los iconos de redes sociales que ya expliqué como añadir en esta entrada de blog. Además de Héctor, nuestro nuevo compañero del equipo de diseño Marco Antonio ha echado una mano con un nuevo fondo, logotipo, fondo de header y una actualización de la portada.

Titanfall.jpg

Además de eso, también ha iniciado su ayuda en la comunidad sobre Titanfall, el esperado shooter en primera persona multijugador que ha recibido más de 75 premios. Pese a que no se ha estrenado aún el juego, recientemente se abrió la beta en la que participó una gran cantidad de gente.

Introduciendo la primera información sobre el juego y algunos artículos relacionados, nuestro amigo Marco también ha dotado de un diseño personalizado. No sólo eso, sino que finalmente hemos conseguido ser la comunidad oficial sobre Titanfall en español, tal y como aparece en su web oficial.

South Park videojuego.png

Por último, esta semana ha sido el estreno de South Park: La Vara de la Verdad; el esperado juego de rol inspirado en la popular serie de animación y que cuenta con la dirección de sus creadores. Para ello Héctor ha introducido información sobre el mismo, además de otros artículos relacionados como ahora personajes; e introducir algunas mejoras a la comunidad o actualizar su portada.

Cabecera Oscars.png

Y cambiando de tercio, en el terreno del cine como todos sabéis hace una semana se celebró la ceremonia de los Oscar. Para celebrarlo, además de crear una entrada en Cinepedia detallando los resultados, ha actualizado alguna de estas películas en esa comunidad.

Pero aquí no acaban las cosas... como muchos sabréis, ha organizado unas votaciones alternativas para conocer cuáles serían los ganadores de los premios según los usuarios de Wikia. Aquí podéis comprobar los resultados, destacando más de una sorpresa.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar