Fandom

Central de Wikia

Comentarios12

Wikias impulsadas de la semana de Nick y Héctor - 24 de enero de 2014

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Hola Wikinauts!

STARBOUND Dia 1 El universo, razas y primeros pasos58:23

STARBOUND Dia 1 El universo, razas y primeros pasos

Somos Nick y Héctor, el equipo del desarrollo de la comunidad en español! Trabajamos para ayudarles con sus comunidades, y actuamos como usuarios experimentados para impartirles contenido, diseño y otras herramientas de organización y funcionalidad a sus comunidades que viene de nuestra experiencia en Wikia.

Ahora estoy prestando mis esfuerzos a la comunidad de Starbound. Starbound es un videojuego que acaba de lanzar en la versión Beta, y que ya ha logrado muchísimo éxito en todo el mundo. Esperamos gran cosas de este videojuego, y también de nuestra comunidad.

51492b2c5e83f.jpg

Además, acabo de echar la mano a la comunidad de Fairy Tail. Esta es una saga que incluye anime, manga, películas, videojuegos y más. Creé un nuevo diseño para la portada, portales hacia contenido destacado en la portada, y lo más importante, les di los botones de las redes sociales:

Social Icons example.png

Pueden agregar estas botones a su comunidad por su propia cuenta. Las instrucciones para agregar los botones a su JS se puede encontrar aquí. Si tienen preguntas acerca de los botones de compartir, o cualquier cosa, las pueden dejar en los comentarios de este blog!

Hasta la semana que viene!

Banshee.jpg

Por parte de Héctor, esta semana ha estado inmerso en el terreno de las series. Aprovechando nuevos estrenos de temporada, por un lado ha fundado la wikia dedicada a la serie Banshee; caracterizada porque su protagonista es un ex-convicto que por una jugada del azar termina adoptando la identidad del nuevo sheriff de dicho pueblo, aprovechando la circunstancia para sus intereses personales.

Además de darle un aspecto relacionado con la serie, con un diseño de logotipo, fondo de pantalla y portada exclusivos; ha dotado de unos 50 artículos con aspectos generales como la serie, sus episodios, el pueblo de Banshee o los personajes y actores principales. Ya sabes, si te gusta la acción y la intriga, anímate a ser uno de los espectadores de esta serie y a participar en su comunidad.

Community.jpeg

Cambiando de tercio, por otro lado ha impulsado la wikia sobre la sitcom Community. Además de dotarle de un diseño completo (logotipo, portada, combinación de colores y fondo) ha añadido unos 50 artículos que tratan sobre la serie; sus personajes, actores, una lista completa de episodios y la creación de la primera temporada de los mismos.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar