Fandom

Central de Wikia

Comentarios0

Wikias impulsadas de la semana de Nick y Héctor - 14 de febrero de 2014

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Hola Wikinauts!

Aquí estamos al fin de otra semana en lo que les escribimos desde la oficina de Wikia! Y esta semana tiene un matiz especial de lo romántico! Pues, publicamos hoy, el día de San Valentín, que en varios países del mundo representa el día de los enamorados. Héctor ha hecho un proyecto para conmemorar este día tan especial, pero primero, un poco sobre mi trabajo últimamente:

Por parte de Nick

331248.jpg

Estuve trabajando en la comunidad de Super Smash Brothers, una comunidad sobre la serie de juegos de Nintendo muy popular en los que los miembros de todo el universo Nintendo pelean en estilo "Battle Royale".

En esa comunidad la cosa más importante que hice era añadir más información en la navegación. Esa barra en el parte superior del espacio de contenido es indispensable como manera de destacar el contenido más importante para el usuario normal. Allí tienes la oportunidad de agregar contenido, artículos, categorías, enlaces, páginas de administración y ayuda, y mucho más.

Screen Shot 2014-02-14 at 2.21.24 PM.png

Yo agregué nuevos menus desplegables llenos del contenido más importante sobre el juego. Aparte de eso, incluí enlaces hacia páginas de tutorial en la comunidad central que explican a los usuarios nuevos a wikia cómo editar en el modo más básico (texto, enlaces, imágenes, vídeos, etc.). Mi esperanza es que ese tutorial motivará a más usuarios cambiar de solo lectores a participantes. Vamos a ver!

Screen Shot 2014-02-14 at 2.23.52 PM.png

Feliz día de San Valentín a todos los enamorados y también a los solteros! ; )

Por Parte de Héctor

Menú San Valentín Wikia.png

Por parte de Héctor, ha trabajado en proyectos de todo tipo. En primer lugar, y coincidiendo con que hoy es el día para San Valentín, el lunes preparó una interesante propuesta para elegir su menú. A través de una serie de platos divididos por categorías, los usuarios que han querido participar han ido votando sus elecciones y/o poniéndolas en los comentarios. Finalmente, hoy hemos publicado el menú resultante, que puede sorprender a más de uno.

En el terreno de las series, y como ya os avanzó la semana anterior, se ha dedicado a terminar el proyecto de Wiki El tiempo entre costuras, comunidad dedicada al fenómeno televisivo español de esta temporada. En esta wikia podréis encontrar una gran cantidad de artículos acerca de la serie, la novela que la inspiró, sus episodios, los míticos personajes o los actores y equipo de producción encargados de dar vida a esta obra.

Y ya por último, aprovechando el estreno de la película que está consiguiendo récords de taquilla, ha realizado un proyecto doble dedicado a la misma. Se trata de The Lego Movie (La gran aventura Lego o La Lego película en español); una película producida por Warner Bros. y realizada íntegramente con figuras Lego animadas por ordenador, ambientada en este universo y con personajes de DC Comics como Batman, Superman, Wonder Woman o Green Lantern.

Para tratar la película, ha estado impulsando Lego Enciclopedia, la mayor wikia sobre estas figuras, actualizando información sobre esta película y los personajes que aparecen; y también con un nuevo lavado de cara (portada actualizada, logotipo y fondo nuevo). Además, para hablar del videojuego basado en la propia película, ha echado una mano en Wiki Videojuegos Lego; comunidad que se centra en los videojuegos que adaptan estas conocidas figuras.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar