Fandom

Central de Wikia

Comentarios4

Wikias Impulsadas de la semana por Nick y Héctor (11/18-11/22)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

¡Saludos Wikians! Espero que todo anda bien en sus respectivas comunidades.

Hoy quiero presentarles a dos proyectos en las que estoy trabajando últimamente. 

Comics avengers vs xmen 231765.jpg
El primero es el Torneo de Campeones: Avengers vs. X-Men. Acabamos de terminar la votación de la primera ronda, y muchas personajes fuertes han caídos.  Entre ellas, Profesor Xavier, Ojo del Halcón, Cíclope, y la Viuda Negra, para nombrar algunas. Pero quedan 8 héroes que combaten para alcanzar el final.  Esperan sus votos en la segunda ronda

Las batallas son:

Pueden votar para sus héroes (o villanos) favoritos hasta el 2 de diciembre.

Battlefield 4 - Trailer Oficial del Modo Historia01:49

Battlefield 4 - Trailer Oficial del Modo Historia

El segundo proyecto es para el lanzamiento de la nueva entrega de Battlefield.  El juego Battlefield 4 acaba de salir a la venta, y estamos intentando crear lo más contenido posible para destacar el juego en la portada y dar mucha información de interés para el usuario.

He trasladado muchas páginas acerca del juego desde el lado inglés y estoy intentando traducir tantas páginas que puedo.  Si tienen una interés en Battlefield, o en la traducción, aquí hay una oportunidad excelente de colaborar y ayudar a esta comunidad.  Lo más contenido que existe acerca de un nuevo juego, serie, libro, o película, lo mejor que lograr en las búsquedas de google.  Por eso es muy importante actualizar sus comunidades con los lanzamientos más recientes. 

Por parte de Héctor, cabe destacar que esta semana ha estado echándole una mano a la comunidad sobre Videojuegos Lego. Debido al estreno del nuevo juego basado en estos personajes, Lego Marvel Super Heroes, ha decidido darle un nuevo lavado de cara a la comunidad.

Habiendo creado un nuevo nombre y logotipo a este interesante sitio, en los próximos días se encargará también de modernizar la portada y crear un bonito fondo para la ocasión, además de ayudar en cuestión de contenido hablando sobre este nuevo juego y los más destacados de la franquicia.

Más trucos y consejos de desarrollo de la comunidad en la semana siguiente además que noticias acerca del torneo de campeones. 

¡Un saludo!

Nick

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar