Fandom

Central de Wikia

Comentarios4

Wikias Impulsadas de la semana por Nick y Héctor (10/28-11/3)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Hola Wikianos!

Assassin's Creed 4 - Gameplay Trailer en Español - Black Flag 201302:20

Assassin's Creed 4 - Gameplay Trailer en Español - Black Flag 2013

Somos Nick y Héctor otra vez (el equipo dinámico del desarrollo), y hemos estado impulsando a la comunidad de Wikia y mejorando todo lo que podemos en el mundo de Wikia en Español.

Decidimos colaborar en el proyecto de Wikia Assassin's Creed, cada uno impulsando la comunidad de un modo distinto. Mientras Héctor creaba artículos nuevos y agregaba información a las páginas relacionadas con el juego Assassin's Creed IV: Black Flag, que salió a la venta ayer misma, yo me encargué de renovar la portada y la navegación. Creé portales nuevos (escondidos dentro de un "tabber" que pueda ser muy útil para caber mucha información en un espacio limitado.

Además, acabo de crear un fondo nuevo (con la ayuda de Java Script) para esa comunidad que hace que alterne al azar entre uno de los 5 fondos que creé cada vez que se recarga la página.

Ahora, me voy a hacer dos cosas muy ventajosos para el SEO (optimización de las búsquedas en google): 1) quitar enlaces en roja de la página de Especial:PáginasRequeridas, y 2) Agregar todas las fotos y vídeos que puedo al artículo acerca del juego Black Flag. ¡Ojo! Actualizar la información sobre contenido destacado (especialmente en forma de fotos y vídeos) y arreglar enlaces desconectados son dos cosas muy importantes para mejorar una comunidad.

AC IV.jpg

Por parte de Héctor, en primer lugar seguirá también en Assassin's Creed Wiki poniendo toda la carne en el asador debido al estreno de Assassin's Creed IV: Black Flag. Con una nueva organización y estrenado como nuevo burócrata, abre las puertas de la comunidad a cualquiera que quiera participar en el wiki y formar parte del credo.

Thor El mundo oscuro.jpg

Además de esto, echará una mano a los chicos de Marvel Movies (próximamente Cine Marvel) con razón del estreno de la nueva Thor: El Mundo Oscuro. Además de añadir información sobre la película, se renovará la portada y el diseño basándose en dicho estreno.

Por último, y aprovechando el estreno del botón Promocionar en la página corporativa gracias a la reciente actualización técnica, hará una visita a la mayoría de wikis impulsados para explicar la utilidad de dicha herramienta, que esperemos sirva como un complemento más para que nuestras comunidades lleguen a todos los lugares posibles.

Wikia esp.jpg

Miembros del equipo del desarrollo de la comunidad en Español (D a I: Nick, Bola, Luis, Héctor)

Si tienen preguntas acerca de las comunidades que mencionamos arriba, o sobre las cosas que estamos haciendo para impulsar la comunidad, pueden enviarnos un mensaje a nuestras páginas de 'talk' aquí:

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar