Fandom

Central de Wikia

Comentarios6

Wikias Impulsadas de la semana por Nick y Héctor

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

NICK

Hola Wikianos!

Tráiler Hearthstone Heroes of Warcraft Español00:55

Tráiler Hearthstone Heroes of Warcraft Español

Quiero hablarles acerca de algunas de las comunidades en las cuales he estado trabajando últimamente. Acabo de crear una comunidad para el nuevo juego de Blizzard, Hearthstone. Este juego está relacionado al universo de World of Warcraft. Es un juego de cartas estratégico. El juego todavía está en la fase de Beta y no está abierto a todos todavía, pero vamos agregando información sobre las cartas, modos de jugar, imágenes y vídeos como podemos. ¡Pasen por allí si les interesan los juegos estratégicos, WoW, o videojuegos nuevos en general!

Ina 1.png

Además, eché la mano en una de nuestras comunidades de wikia en español más populares; Wikia Inazuma. ¡Esta comunidad recibe unos 15 mil visitas al diario! ¡Increíble!

Pasé por allí y arreglé varios enlaces en rojo a través de la lista de ‘Páginas Requeridas’. Esta página enseña los artículos a los que se les han enlazado en otras páginas, pero la página todavía no existe. Esta lista existe en todas las comunidades en una página ‘especial’ que se puede ver en: Especial:PáginasRequeridas. Muchas veces las páginas requeridas solo necesitan “Redirecciones” hacia páginas de otro nombre que ya existen. Si tienes dudas acerca de dónde encontrar la lista de Páginas Requeridas en tu comunidad, o cómo crear una redirección hacia otro artículo, por favor, déjame un comentario o mensaje.

Hasta la semana que viene!

Héctor

Por parte de Héctor, esta semana seguirá trabajando en el wiki dedicado al videojuego Beyond: Dos Almas. Si la semana pasada ya pudimos acceder a la información básica sobre el juego; sus personajes, actores, creadores y temas relacionados, además de un novedoso aspecto (con cambio de logotipo, diseño, fondo de pantalla y portada); esta semana la dedicaremos a incluir los diferentes capítulos de los que goza la última creación de Quantic Dream.

Beyond 2.jpg

Anímate a visitar la página y conocer el revolucionario argumento de este videojuego; ya sea por curiosidad o por ayudarte a completarlo tú mismo; y siéntete libre de consultar toda la información necesaria… ¡o participar añadiendo o mejorando la existente! Sea cual sea tu opción; sobre todo juega, explora, y disfruta tanto el videojuego como su wiki… ¡para poder progresar con ambos!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar