Fandom

Central de Wikia

Comentarios3

Wikias Impulsadas de la Semana - Blog de Héctor y Nick

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

WIKIAS DE NICK

¡Hola y muy buenas a las varias comunidades de wikia!

Últimamente he estado trabajando en dos wikias. Para empezar, quiero reconocer a mis compañeros de wikia, Bola y Héctor, que vinieron a visitarnos en San Francisco desde sus hogares respectivas en España. Pasamos toda la semana juntos trabajando en las varias necesidades de la comunidad de Wikia, y tuvimos la oportunidad de conocernos en persona por primera vez.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - Trailer Oficial - Subtitulado Latino - HD02:51

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - Trailer Oficial - Subtitulado Latino - HD

Un día de la semana anterior, pasamos unas horas juntos para crear y crecer la wikia Agents of SHIELD, una nueva serie estadounidense emitida por ABC. La serie es una continuación de la película estelar Los Avengers. La serie sigue los agentes del grupo gubernamental secreto de SHIELD, y especialmente su protagonista Phil Coulson.

Creémos la wikia después del estreno del primer capítulo, y acaba de estrenar el segundo. Si has visto la serie, debes pasar por La Comunidad para compartir tu sabiduría. La comunidad cuenta con los botones de compartir, y la plantilla de promoción de wikias que todos pueden utilizar para promocionar a sus propias comunidades!

Stargate 1.jpg

Además, he estado echando la mano a la comunidad de Stargate. Ya tienen un diseño y portada bien desarrollado, así que me desempeñé de agregar contenido. Para hacer eso de la manera más eficaz, pasé por la página Wanted Pages (Páginas necesitadas), para averiguar dónde faltaban las páginas de artículo con el numero más grande de enlaces que existen en otras páginas. Así iba quitando enlaces rojos de páginas que ni tuve que visitar. Es un buen consejo para mejorar la optimización de tu comunidad en los sitios de búsqueda, como google, mientras quitar enlaces en rojo.

Pues, eso es todo que yo tengo esta semana. Si tienen preguntas o comentarios para mi, las pueden dejar abajo en los comentarios o en mi muro de mensajes. Un saludo desde Wikia!

WIKIAS DE HÉCTOR

Hola a todos!

House of cards.jpg

Acabo de crear una nueva wikia sobre la serie House of Cards. Es una wikia nuevo y está creada la información básica. Fundado por mi, si algún aficionado de la serie quiere editar, y si le interesa ser administrador, puede hacerlo hablando conmigo.

F1 2013 - This is Formula 1 (Español)01:50

F1 2013 - This is Formula 1 (Español)

He cumplido una actualización del wiki sobre Formula 1. Esta wikia de la categoría Estilo de Vida, dedicado al deporte, ha sido impulsado debido al futuro estreno del videojuego basado en la licencia oficial. Además, aprovechando la ocasión, se ha rehecho el diseño, el logotipo y la Portada. El wiki está abandonado y puede adoptarse AQUÍ.

BOARDWALK EMPIRE AVANCE DE LA CUARTA TEMPORADA EL NEGOCIO (HBO LATINO)01:31

BOARDWALK EMPIRE AVANCE DE LA CUARTA TEMPORADA EL NEGOCIO (HBO LATINO)

Por último, y en relación al reciente estreno de la cuarta temporada de Boardwalk Empire, se ha realizado un nuevo impulso en ella; ampliando la información sobre todos los episodios, el reparto, y etc. El wiki está fundado por mi, y si alguien quiere contribuir, incluyendo posibles administradores, pueden contactar conmigo.

Muchas gracias, y buena suerte con sus comunidades!

Impulsar a tu Comunidad

Si Uds. quieran que Héctor o Nick pasen por su comunidad para prestar sus servicios y experiencia como miembros del equipo del desarrollo de la comunidad de Wikia, solo hay que enviar a uno de ellos un mensaje en su muro, o pedir que impulsemos tu comunidad a través del formulario que se encuentra en ESTA PÁGINA. ¡Muchas gracias!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar