Fandom

Central de Wikia

Comentarios32

La Batalla de Comidas de Ficción 2016 – Arrancan las nominaciones

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

FoodBracket BlogHeader ES.jpg

¿A qué sabrán las comidas y las bebidas de tus series preferidas? ¿Es algo que te has preguntado alguna vez? Son alimentos que existen dentro un mundo de ficción y que sólo unos personajes imaginarios pueden consumir.

¿Qué tal, por ejemplo, la leche Lon Lon de la saga de Zelda? ¿O los champiñones de Mario?

Leche Lon Lon Trofeo SSBM.png

Nunca hemos probado estas comidas de ficción, pero sabemos bien que a los personajes dentro de estas historias les gusta mucho comerlas. Esto no nos impide imaginar a qué podrían saber estos alimentos.

Por esta misma razón ¡nos alegra anunciar que regresa el gran evento anual – la Batalla de Comidas de Ficción – por tercera ocasión a Wikia en español! Recordemos la comida favorita del año pasado, la gran triunfadora del torneo: la gatogalleta.

Gatogalleta act1.png

¿Cómo funciona la batalla?

  • ESCOGE: Escoge una comida o bebida que exista solamente dentro de un universo de ficción – como por ejemplo el pokocho de Pokémon o la cangreburger de Bob Esponja.
  • NOMINA: Nomina cuantos alimentos quieras, sólo asegúrate de que tus nominaciones realmente representen las comidas y bebidas simbólicas de tu comunidad.
  • CORRE LA VOZ: ¡Corre la voz y avisa a otros wikinautas para que así las comidas de tu comunidad estén bien representadas en el torneo!


Mario Mushroom.png

El periodo de nominaciones se cerrará a fin del día el 31 de julio. Justo después revisaremos las entradas para seleccionar las 16 comidas y bebidas con el mayor número de nominaciones. Al día siguiente, el 1ro de agosto, abriremos la primera ronda de la batalla aquí en la Comunidad Central con los 16 alimentos seleccionados. Luego cada semana iremos eliminando los alimentos con menos votos – sólo los más populares avanzarán. ¡Al final sólo habrá una comida ganadora! ¿Será la de tu comunidad?

Si participas en más de una comunidad, ¡ningún problema! Puedes mandar varias nominaciones – sólo pedimos que envíes sólo una nominación por comunidad. ¡Mientras más nominaciones tengamos, mejor!

¡Nomina la mejor comida o la mejor bebida de tu comunidad llenando el siguiente formulario!

Se han cerrado las nominaciones. ¡Espera pronto la primera ronda!



¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Avatar FiliusLunae.jpg
Ed Mata Ochoa se unió al equipo hispano de Fandom en mayo del 2016. Además de ser un ávido políglota al que siempre se le escuchará hablando diferentes idiomas, es un gran fan de las sagas de Final Fantasy y The Legend of Zelda, con una ocarina entre sus pertenencias más valiosas.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar