Fandom

Central de Wikia

Comentarios16

Guía de series de Fandom

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Guía de series de Fandom - 2016

¡Bienvenidos a la nueva guía de series de Fandom! Ya en otoño en el hemisferio norte, hay muchos estrenos de buenas series, algunas clásicas y conocidas, otras nuevas y esperadas. Aquí tenemos algunas tramas de fantasía, otras de terror, y claro, no pueden faltar las varias series basadas en el universo de DC. ¿Qué serie es la que más esperabas tú esta temporada?

Stranger things fondo bicicleta.jpg
Header transparente guia de series.png


Grey's Anatomy (Anatomía de Grey / Anatomía Según Grey)

Grey's anatomy temporada 13.jpg

Regresa a la televisión la serie Grey's Anatomy, ya en su temporada número 13. La serie que al principio seguía la vida diaria de un grupo de aprendices y residentes médicos ha evolucionado bastante, ahora mostrándonos los logros y las dificultades que enfrentan estos mismos personajes habiéndose convertido en expertos doctores. Es impresionante ver cómo sigue en pie esta serie que comenzó en el año 2005 – ¡hace 11 años! Se ha convertido en la serie de más larga duración al aire hoy en la cadena estadounidense ABC.

La decimotercera temporada de Grey's Anatomy se enfocará en los personajes que han estado en la serie desde el principio, pues ellos sirven como la fundación para todo lo demás que pasa en la historia. Cuatro de estos personajes quedan: Meredith, Alex, Miranda y Richard. La intención de esta temporada, según sus escritores, es pasar tiempo con ellos para ver cómo están sus vidas después de tanto tiempo.

Wiki-wordmark.png


Vikings (Vikingos)

Vikings temporada 4 imagen.jpeg

La serie Vikings, una producción irlando-canadiense que empezó en el 2013, nos sorprende con una segunda parte de su cuarta temporada: 10 episodios adicionales para un total de 20 episodios esta temporada. Transmitida por el canal History, Vikings sigue las historias inspiradas por las sagas del vikingo Ragnar Lothbrok, uno de los héroes nórdicos legendarios mejor conocidos, quien fue el pionero de los ataques temerarios contra Inglaterra con el apoyo de sus compañeros guerreros, su hermano Rollo, y su esposa, la doncella escudera, Lagertha.

Vikings se desenvuelve en las tierras escandinavas de la época medieval, durante la Era Vikinga, marcada por la batalla en Lindisfarne en 793.

Wiki-wordmark.png


Conviction (Condena)

Conviction pilot.jpg

Conviction, nueva serie este trimestre, se trata Hayes Morrison, una joven y brillante abogada, quien también es la hija de un antiguo presidente de Estados Unidos. Al principe de la serie, a Hayes la arrestan por posesión de cocaína. Su antiguo adversario y fiscal del distrito la chantajea para que dirija una nueva unidad llamada Conviction Integrity Unit ("Unidad de Integridad de Condenas"), y entonces Hayes se dedica a investigar casos en los que las condenas puedan haber sido dadas erróneamente.

Hayes empieza a actuar como detective, revelando las verdades de gente en las prisiones. La misión de la unidad es liberar a aquellos reclusos que no han cometido ningún crimen.

Wiki-wordmark.png


Stranger Things (Cosas más raras)

Stranger things netflix español.jpg

Netflix nos deleita con otra producción exclusiva, Stranger Things, cuya historia se desarrolla a principios de los años 80. La serie combina elementos de los géneros de ciencia ficción y terror, todo con el estilo de las películas y series de esa década – no sólo los peínados, la ropa y la música, sino también el estilo de la cinematografía así como referencias culturales que apuntan a la década ochentera.

La trama sigue la desaparición de un chico junto a una chica con habilidades telequinéticas quien ayuda a los amigos del chico a buscarlo. Mientras tanto la madre del niño, su hermano mayor y el jefe de la policía del pueblo emprenden su propia búsqueda.

La serie ha sido considerada un homenaje a los filmes de los 80s. Netflix ya ha prometido una segunda temporada, que se espera para el 2017.

Wiki-wordmark.png


The Exorcist (El Exorcista)

Exorcista serie tv temporada 1.jpg

Llega otra nueva serie este año, The Exorcist, basada en la ya clásica serie basada en el libro de 1971, escrito por William Peter Blatty. El autor se sintió insipirado por un caso de posesión diabólica y un subsecuente exorcismo en 1949 del que supo mientras estudiaba en la Universidad de Georgetown. De esta historia surgió la adaptación en la pantalla grande como la película del mismo nombre en 1973 – cómo olvidar las escenas icónicas de Linda Blair como la chica poseída.

Ahora regresa a la pantalla chica una interpretación de las posesiones y exorcismos del libro de Blatty: The Exorcist, producción de Fox. Más razón para verlo: un actor hispano como el Padre Ortega – el mexicano Alfonso Herrera.

Wiki-wordmark.png


The Walking Dead (Los Muertos Caminantes)

Walking dead temporada 7.jpg

Empezando su séptima temporada, vuelve The Walking Dead con más aventuras en un ambiente que ha sido invadido por zombis. La trama sigue a un grupo de sobrevivientes que se deben a adaptar a un mundo post apocalíptico con zombis y otros grupos de sobrevivientes, que muchas veces son más peligrosos que los caminantes.

En esta ocasión conoceremos a un nuevo personaje cómico, Ezekiel, así como a su máscota, un tigre llamado Shiva. El tema general de la temporada es empezar de nuevo: el mundo no es lo que pensaban que era; es más grande y es aún más peligroso.

Wiki-wordmark.png


The Flash

The flash temporada 3.jpg

The Flash se estrenó hace dos años, y este año retorna en su tercera temporada. Basada en los personajes de los DC Comics, proviniendo de la serie de Arrow, que también estrena su quinta temporada. Vemos a Barry Allen, el hombre más veloz que existe en sus aventuras peleando contra el mal en el mundo.

Este año veremos una conexión de 4 vías en el episodio número 8 de The Flash en el que veremos un crossover de Supergirl, Arrow y DC's Legends of Tomorrow, junto con algunos villanos.

Wiki-wordmark.png   Wiki-wordmark.png


Modern Family (Familia Moderna)

Modern family temporada 8.jpg

Ya en su octava temporada, se estrena Modern Family, la serie con la colombiana Sofia Vergara en un papel estelar. Algo peculiar sobre Modern Family es que está realizada en formato de documental falso, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios.

En esta nueva temporada, veremos a Gloria, el personaje que interpreta Sofia Vergara, en su viaje a México, donde prueba su suerte empezando su propio negocio de salsa picante. Modern Family siendo una serie conocida no sólo por su comedia sino también por los temas a veces polémicos que trata, tendrá la primicia en una serie de televisión con la aparición de un personaje infantil abiertamente transgénero.

Wiki-wordmark.png


Once Upon A Time (Érase una vez)

Once upon a time temporada 6.jpg

Once Upon A Time se centra en las historias clásicas de hadas, mezclando elementos y personajes de la franquicia de Disney. Así, la serie nos trae resultados interesantes como es ver extensiones y reinterpretaciones de personajes ya conocidos, como Blancanieves, Reina de Corazones, Maléfica y hasta Elsa de Frozen. Todos estos personajes son víctimas de una maldición de la Bruja que los envía de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.

En esta sexta temporada de 22 episodios vemos a unos cuantos personajes: llegan Aladdin, Jafar, la princesa Jasmine, Morfeo y el Conde de MonteCristo.

Wiki-wordmark.png

Encuesta

1T-2016: ¿Cuál de las series te parece más interesante?
 
3
 
5
 
0
 
3
 
16
 
1
 
3
 
2
 
8
 
4
 
1
 

La encuesta fue creada el 18:44 6 oct 2016, y hasta ahora 46 personas votaron.

¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Avatar FiliusLunae.jpg
Ed Mata Ochoa se unió al equipo hispano de Fandom en mayo del 2016. Además de ser un ávido políglota al que siempre se le escuchará hablando diferentes idiomas, es un gran fan de las sagas de Final Fantasy y The Legend of Zelda, con una ocarina entre sus pertenencias más valiosas.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar