Fandom

Central de Wikia

Comentarios56

De quién es este escritorio

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

¿De quién es este escritorio?
Wall of Fandom SF.jpg

La Pared del Fandom en Wikia San Francisco

Esta entrada ha sido actualizada. ¡Mira la sección de abajo para encontrar las soluciones!


En Wikia participan todo tipo de fans. Desde fanáticos de Marvel a admiradores de Pokemon y hasta seguidores ávidos de las telenovelas y del doblaje de películas. No importa el interés – todos podemos encontrar un lugar para demostrar nuestras pasiones en Wikia. Una parte muy importante de trabajar en Wikia es saber que el staff alrededor del mundo también somos grandes fans igual que tú. El que todos seamos fans de algo es lo que nos motiva a hacer de Wikia un lugar divertido para todos los usuarios.

En nuestra oficina de San Francisco le mostramos al mundo cuáles son nuestras pasiones con la Pared del Fandom – una pared grande en la entrada de la oficina que está cubierta con artículos que cada uno de nosotros escogió para representar las cosas que amamos. Mi contribución a la pared es la caja de Final Fantasy XI, que representa mi fascinación por la serie, siendo éste el primer juego en línea en el que me divertí con mis amigos de la escuela.

Asimismo muchos de nosotros decoramos nuestros escritorios con objetos que demuestran nuestra pasión por lo que nos gusta y por lo que somos fans. Nuestros compañeros de trabajo ven nuestros escritorios y con gusto les enseñamos lo que nos emociona. Por esta misma razón pensé que sería divertido mostrar a los wikinautas lo que cada miembro del staff de Wikia en español tiene en su escritorio. ¡A ver si tú puedes adivinar de quién es cada escritorio!

Aquí estamos los cinco miembros del equipo hispano de Wikia:

Valeria 2016.jpg Hector Entrada.jpg
Vpinas: Valeria es originaria de Puerto Rico y pertenece al equipo de Soporte Comunitario. Junto con Lucho, ella está atenta a lo que ocurre en nuestras comunidades hispanas. Cuando surge un problema – como por ejemplo cuando un vándalo empieza a molestar a los usuarios en tu comunidad – Valeria entra a la comunidad, elimina al vándalo de Wikia y restaura la paz. Algo que le gusta a Valeria es viajar por el mundo. ¿Será su escritorio el que tiene banderas de otros países? CuBaN VeRcEttI: Héctor es de Valencia, España, y pertenece al equipo de Desarrollo Comunitario junto con Ed y Antonio. Además de ayudar en distintas funciones a mejorar nuestras comunidades, Héctor dirige las publicaciones de notas prensas en español que después ponemos en las comunidades de Wikia y publicamos en las redes sociales. ¿Podrá ser Héctor un fan secreto de Aladdín quien mantiene a Abú en su escritorio?
Bola 2016.jpg Lucho-2016.jpg
Bola: Antonio es el miembro más antiguo del equipo hispano de Wikia. Como el otro español en el equipo, actualmente es el líder del equipo de Desarrollo Comunitario en español. Es un gran fan del fútbol, eso sí – no se perdió ni un segundo de la Eurocopa 2016 – ¿será por eso que el que tiene un muñeco futbolista en su escritorio es él? Luchofigo85: Lucho, al igual que Valeria, se ocupa de nuestras comunidades hispanas ejerciendo una función importante dentro del equipo hispano como mánager de Soporte Comunitario. Originario de Perú, también ayuda en los procesos de internacionalización y localización. Con tanto qué hacer, ¿le gustará a Lucho trabajar con 3 monitores a la vez?
Ed Mata Ochoa blog.png
FiliusLunae: Ed – soy de ascendencia mexicana y como miembro del equipo de Desarrollo Comunitario, me ocupo del crecimiento de nuestras comunidades. Unas de las actividades que disfruto mucho es ayudar con las solicitudes de diseño y a veces entrar al chat de alguna comunidad para conocer un poco a los usuarios. Dentro de Wikia se me conoce por darle like a todo con un emoji de Beyoncé: Beyonce emoji.png ¿Cuál podrá ser mi escritorio?

Ahora veamos qué encontramos encima de los escritorios. ¡Trata de adivinar quién es el dueño de cada uno de ellos!

Escritorio-1.jpg Escritorio-2.jpg
1: ¿Qué tienen en común una etiqueta de un jugo, una figura del futbolista Chris Wondolowski y otra del actor Ron Swanson? ¡Tienen en común un dueño! Pero ¿quién será? 2: Unos juguetes de Stars Wars en el estante, unos carteles del cine clásico en la pared y unos auriculares rojos. Y ¿qué juegos aparecen como fondos en los monitores? ¿A quién le pertenecerá todo esto?
Escritorio-3.jpg Escritorio-4.jpg
3: ¿Qué es lo que une a Abú, una rana verde, y un libro de Harry Potter? ¡¿Y un gnomo?! 🤔 4: Un rojo intenso es el tema de este escritorio: una botella roja, un caja roja y una figura del Cascanueces rojo. ¿A quién le gustará tanto el rojo?
Escritorio-5.jpg
5: Nadie en nuestro equipo hispano es francés, pero – ¿una bandera francesa? 🇫🇷 ¿Shrek? ¿Buzz Lightyear? ¿Batman? Tanto misterio.

El próximo lunes, julio 25, compartiré las respuestas en esta misma entrada de blog. Mientras tanto deja un comentario y trata de adivinar tú quién es el dueño de cada escritorio. ¿Acertarás?

Las Soluciones

¡Y al fin aquí están las soluciones! En las fotos de cada escritorio, había un mensaje oculto que si lo encontrabas resolverías fácilmente el acertijo.

Escritorio-1.jpg Lucho-2016.jpg
1: El primer escritorio le pertenece al futbolista Lucho.
Escritorio-2.jpg Bola 2016.jpg
2: El escritorio número 2 es de Bola, con todo y su bandera española.
Escritorio-3.jpg Ed Mata Ochoa blog.png
3: El tercer escritorio es el mío. El diseño de fondo en mi monitor es de Final Fantasy 11.
Escritorio-4.jpg Valeria 2016.jpg
4: El cuarto escritorio es el de Valeria. Poniendo atención, su avatar se alcanza a ver en la pantalla.
Escritorio-5.jpg Hector Entrada.jpg
5:El quinto y último escritorio es de Héctor cuya conexión a Metal Gear era la clave.

Entonces, pues, las respuestas correctas son las siguientes:

  1. Lucho
  2. Bola
  3. Ed
  4. Valeria
  5. Héctor

Sólo 6 usuarios lograron acertar asignando todos los escritorios correctamente: BlackQuimera08, Rhaena Targaryen, Enji Koma, Xemnas Axel, Unai01, Ricardo2299.

¡Felicitemos a estos 6 wikinautas por haber acertado! Estos usuarios sí conocen bien al staff de Wikia en español.

Ed's Ocarina.jpg

En mi escritorio faltó algo – ¿sabes qué? La ocarina de Zelda, que quité para tomar la foto. Si hubiera dejado la ocarina, habría sido demasiado fácil el juego. Pero ya está de vuelta en mi escritorio y allí se quedará.

¡Muchas gracias a todos los usuarios que participaron! Nos vemos en el siguiente episodio de la vida en Wikia. ¡Hasta pronto!



¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Avatar FiliusLunae.jpg
Ed Mata Ochoa se unió al equipo hispano de Fandom en mayo del 2016. Además de ser un ávido políglota al que siempre se le escuchará hablando diferentes idiomas, es un gran fan de las sagas de Final Fantasy y The Legend of Zelda, con una ocarina entre sus pertenencias más valiosas.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar