FANDOM

FiliusLunae

conocido como Ed Mata Ochoa

  • Vivo en San Francisco, CA
  • Biogr Zelda, Final Fantasy & Warcraft
  • [Mostrar más]
  • FiliusLunae

    Hay cada vez más comunidades con mucha actividad en Discusiones, pero no todas tienen administradores activos con el tiempo extra y la inclinación a moderar. Es por ello que hemos creado el grupo de moderadores globales de Discusiones, los cuales estarán moderando las discusiones donde se necesite urgentemente de ayuda, ya sea porque la comunidad no tiene administradores, porque los administradores han decidido firmemente no interesarse en Discusiones o porque han pedido explícitamente apoyo.

    Los usuarios Lord Eledan y Xemnas Axel han sido elegidos por el staff para ser los moderadores globales de Discusiones en el lado español. Ellos tienen una sólida experiencia de moderación en Discusiones y administración en sus respectivas comunidades, …

    Leer más >
  • FiliusLunae


    Leer más >
  • FiliusLunae

    Hace casi un mes se publicó el esperado Warhammer 40,000: Dawn of War III, basado en esta famosa saga de miniaturas. Además de impulsar con nuevos artículos su comunidad, Wikihammer; también publicamos este tour guiado, con completa información sobre su historia y títulos, y las esperadas opiniones de usuarios expertos.



    Seguro que muchos hemos contado los días para poder ver Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Fue una ocasión perfecta para impulsar su comunidad con la conversión de infoboxes y la creación de nuevos artículos. Pero eso no es todo: también hemos publicado un test sobre piratas, para medir nuestro nivel de conocimientos sobre estos personajes que vivieron siglos atrás.



    El 16 de mayo se estrenó la segunda parte de Injustice …





    Leer más >
  • FiliusLunae











    Leer más >
  • FiliusLunae















    Leer más >

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.