Fandom

Central de Wikia

Comentarios2

Destinypedia

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

DestinypediaBlog.jpg

La Destinypedia es una enciclopedia no oficial hosteada por Wikia y creada en diciembre de 2012 por varios fans de Bungie Studios, los creadores de Halo y ahora creadores de Destiny, su nueva saga. Actualmente es un wiki pequeño y, por ende, no tiene mucha actividad, pero ahí estamos dándolo todo para tener un buen wiki, pues lo tenemos todo muy mimado, sobretodo el aspecto general del wiki, el cual construimos pensando en algo intuitivo hasta llegando a lo ergonómico. Así pues, nuestra intención es crear un lugar donde los fans de Destiny puedan encontrar todo lo relacionado con el universo de dicho juego.

¿Qué es Destiny?

Destiny es la nueva saga de Bungie Studios, creadores de Halo, y Activision, distribuidores de Call of Duty. La trama se sitúa dentro de 700 años, en un futuro post-apocalíptico donde lo único que les queda a los humanos es una ciudad en la Tierra, protegida por una misteriosa esfera gigante llamada "El Viajero". Tú encarnarás a un Guardián, un soldado que deberá defender el sistema solar de las amenazas exteriores que casi extinguieron a la humanidad en el pasado.

¡Siéntete como en casa!

Os invitamos a formar parte de la Destinypedia. Tendréis una cálida bienvenida por parte nuestra (usuarios y administradores) y podréis disfrutar, en un futuro y una vez haya salido el videojuego, de increíbles guías y datos. Estamos en pleno crecimiento, así que podéis convertiros en una de las personas que ha ayudado al wiki durante el proceso. Prepararos para una nueva e increíble comunidad. ¡Os estamos esperando!


DestinypediaDarkLogo.png


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar