Fandom

Central de Wikia

Comentarios15

Próximo cambio: Removiendo el divisor entre Botón de Editar y contenido

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Hace dos semanas, hicimos unas pruebas con un pequeño porcentaje de usuarios anónimos, que nos han traído resultados prometedores. Hemos descubierto que cuando eliminamos la barra gris que hay debajo del título del artículo, los usuarios hacen clic al botón "Editar" de la parte superior de la página un 11% más. Estamos muy emocionados con lo que ésto significa, es una forma fácil y rápida de incrementar la actividad, así que esperamos lanzar éste nuevo cambio en todos los wikis alrededor de ésta semana. Así es como se vería el cambio....

Antes

Lo que ves ahora:

Editbar1-v2.png

Después

Como se verá después del cambio:

Editbar2 v2.png

Resumen de cambios

  • Un enlace al "Historial" de la página será agregado al menú desplegable del botón de "Editar".
  • La barra gris será removida. Esto significa también:
    • El "leer más" será removido, el cual daba algunos problemas cuando las categorías tenían nombres muy largos.
    • El menú desplegable "Editado por usuario" será igualmente removido.

¿Qué significa para ti?

En la mayoría de los wikis, esto significará un cambio de diseño de menor importancia y un incremento de ediciones de parte de nuevos editores anónimos, que se espera sea un aumento de contribuciones a largo plazo.

Si hacías uso del "leer más" y sus enlaces, puedes tener un contenido similar al de "leer más" al final de la página de la mayoría de los artículos. También puedes seguir viendo todavía quien ha editado las páginas revisando el historial (el cual estará en el menú desplegable del botón Editar).

Una pequeña cantidad de wikis han usado Javascript para insertar botones extra a la barra gris. En estos casos, los botones extra de los wikis también desaparecerán en el momento del cambio.

¡Está por llegar!

Todo en Wikia es un trabajo en proceso, y estamos constantemente realizando pruebas y experimentos para hacer herramientas mejores y más efectivas. Hemos visto que éste nuevo ajuste será una ayuda visual al usuario en lo que es la conexión, botón de editar y página de contenido.

Es posible que sigamos ajustando estos elementos según sea necesario, pero esperamos estén de acuerdo en que la razón de este cambio ha sido el aumento del 11% en ediciones.

El cambio se efectuará probablemente la siguiente semana, ¡danos tu opinión!



¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar