Fandom

Central de Wikia

Comentarios12

Mejorando los Hubs y añadiendo nuevos cambios en la central

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Ahora que la Central de Wikia en español comienza a crecer, necesita más mantenimiento, por esa razón hemos comenzando a mejorar el estado de los Hubs, algo que hasta ahora se mantenía olvidado.

Wikia en español tiene muchísimos wikis, y por tanto es normal que a veces podamos olvidarnos de añadir alguno en su Hub correspondiente, por lo tanto comprobad si los wikis donde participáis están añadidos, y si no lo están, animaos a añadirlos vosotros mismos, y avisad a otros usuarios de que lo hagan con sus wikis.

Hemos añadido también el Hub de dibujos animados y cómics con el estilo que tenemos pensado añadir en el resto de Hubs, podéis ver su estructura entrando en el Hub, pero aquí tenéis cómo se dividirá:

  1. La cabecera.
  2. Wikis principales del Hub (los más grandes, y populares)
  3. Resto de wikis en la tabla correspondiente, mostrando el número aproximado de artículos que tiene cada wiki. Los wikis tendrán que añadirse en la tabla con la Plantilla:EI (EI = Enlace InterWiki), para más información consulta el uso de la plantilla.

Otros pequeños cambios

Aparte de darle mantenimiento a los Hubs, estamos realizando pequeños cambios para facilitar la edición en la central, para los usuarios nuevos que lleguen, y para aquellos que editan a diario:

  • Se han hecho algunas mejoras en la Portada, mostrando de manera más detallada y organizada el Blog de Noticias de Wikia.
  • Se ha añadido un nuevo botón Bot%C3%B3n_wiki.png (idea planteada por Zeist Antilles) para que sea más sencillo y cómodo el añadir descripciones de wikis.
  • Vamos a realizar cambios en los mensajes de bienvenida, ahora en lugar de fomentar a los usuarios que nada más llegar creen un nuevo wiki sin saber realmente qué están haciendo, se les animará a consultar la lista de wikis para que busquen un wiki a su gusto donde poder demostrar sus conocimientos sobre sus temas favoritos. De esta forma, evitaremos que usuarios nuevos creen wikis con su nombre de usuario para añadir allí sus temas favoritos, y que a los pocos días se cansen de editar y dejen el wiki abandonado, o que creen un wiki "repetido" en lugar de participar en el wiki correspondiente.


También aprovechamos para comunicaros que desde ahora Oliver0796 publicará también entradas de blog informándoos de los cambios que realicemos en la Central de Wikia en español, estad atentos y no olvidéis suscribiros a estas entradas de blog.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar