Fandom

Central de Wikia

Comentarios58

¡Nuevas elecciones!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Después de un gran avance y varias mejoras, la Central en español de Wikia se ha ido desarrollando de forma que ahora se puede mantener informada de las novedades en Wikia a la comunidad, y sirve de lugar de encuentro para los usuarios de los wikis en español.

Con ello, la Central Wikia requiere de un mantenimiento mayor. Todos los días llegan usuarios anónimos que se registran y ponen artículos inadecuados, artículos que no están nada relacionados con el wiki, e incluso suben imágenes de dudosa procedencia o personales. La Central de Wikia tiene numerosos artículos para borrar y queremos que se convierta en un lugar mejor; además de que después de cierto tiempo, las tareas se han ido expandiendo, así como las solicitudes y otras tareas relacionadas.

Por eso, para mejorar la rapidez y flexibilidad de manejo de tareas, abriremos un nuevo periodo especial de elecciones en la Central, durante una semana a contar desde ahora mismo, podéis visitar la página Wikia:Administradores y ofreceros para el puesto de administrador de la Central de Wikia en español. Una vez hagán clic en "Nominar usuario" tendrán que rellenar una serie de datos, como los motivos por los que queréis el puesto, y tras rellenar los datos deberán grabar la página, dejando así su nominación. También pueden hacerlo desde el siguiente formulario:

Nominaciones cerradas

En lo que consiste este nuevo labor, sería en mantener limpia y organizada únicamente la Central, lo cual no dará acceso a herramientas de Helper, sino solo de administrador en la Central de Wikia. Es requisito esencial que tengán un mínimo de 50 ediciones en el wiki y que seán muy activos en él. Mejorando artículos, completando información acerca de los wikis, resolviendo dudas a otros usuarios e incluso participando en las entradas de blogs que hay, así como suficientes conocimientos en el formato wiki. También se tomará en cuenta la disponibilidad y el tiempo que se le pueda dedicar a la Central, por lo que si eres administrador en varias wikis, lo mas seguro es que tengas que dividir tu tiempo en varios wikis. ¡Así que cuanto más participen mejor demostrarán que son buena elección para el puesto, pero no descuiden la calidad de sus ediciones, eso se valorará mucho! Muestren apoyo a los usuarios que necesiten de su ayuda así como revisar seguido la actividad de la Central.

Cuando termine el plazo, el equipo comunitario de Wikia en español, formado por Cizagna, Danke7 y Bola, decidirán quién es el más adecuado para el puesto.

Esperamos que se animen a participar y nos ayuden, ¡todavía queda mucho por hacer y contamos con ustedes!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar