Fandom

Central de Wikia

Comentarios5

Wikis impulsados de la semana de Nick y Héctor - 21/27 Octubre

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

¡Saludos wikinautas!

Una semana más nos reunimos aquí para mostraros las comunidades donde Nick y un servidor vamos a estar ayudando con nuestro trabajo.

Beyond.jpg

Por mi parte, esta semana estaré centrado en ayudar mediante diversas tareas a diferentes comunidades. Terminando con el trabajo iniciado hace unas semanas en Wiki Beyond: Dos Almas, esta vez toca darle un último empujón final, que se cierra con la creación de una extensa guía que además de la explicación detallada de los capítulos, también incluye las instrucciones para conseguir todas las bonificaciones y trofeos.

También realizaré pequeños trabajos en wikis como TWD Wiki y Revolution Wiki. Como parte de mi trabajo diseñando temas, realizaré un nuevo fondo de pantalla para ambas comunidades, además de ayudar también en la segunda con ciertas mejoras estéticas en su combinación de colores y su uso en plantillas.

AC IV.jpg

Ya para terminar, echaré una pequeña mano en la comunidad dedicada a la gran saga Assassin's Creed. Con el próximo estreno del videojuego AC IV: Black Flag, por parte del equipo de desarrollo queremos promocionar este gran wiki de la mejor forma posible; y por mi parte intentaré mejorar los artículos más importantes del wiki, además de corregir posibles fallos estéticos en imágenes, plantillas u organización.

Hearthstone-garrosh-hellscream.jpg

Por parte de Nick, sigue trabajando en la wikia de Hearthstone. Acaba de traducir una plantilla desde la versión en inglés en la que se puede incluir toda la información sobre las tarjetas. Como el juego se centra en las tarjetas digitales, es una buena manera de organizar toda la información que tiene que ver con el nombre, apariencia, y estadísticas de esas tarjetas.

Dbz.jpg

Además, Nick estará echando una mano en la comunidad de Dragonball. Es una de nuestras comunidades más populares en español. Ya ha creado el fondo actual, y después se dedicará a actualizar la portada y la navegación. Además, echará un vistazo a las páginas requeridas para quitar enlaces en rojo que suelen existir en una comunidad de ese tamaño.


full02:31

Los Juegos Del Hambre En Llamas - Trailer Oficial 2 Subtitulado - FULL HD

full

Finalmente, hay un proyecto que comenzará próximamente en la comunidad de Los Juegos del Hambre. Sin poder relevar más detalles concretos de la temática; sí puede afirmar que será para la comunidad, de forma interactiva, y que será muy divertido, especialmente para aquellos que hayan leído los libros. ¡Más en la semana que viene!

Un saludo, wikianos!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar