Fandom

Central de Wikia

Comentario1

Wikias impulsadas de la semana de Nick y Héctor - 6 al 12 de enero

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

¡Saludos wikinautas!

Ya hemos iniciado 2014, ¡y qué mejor forma de hacerlo que participando en nuestras comunidades favoritas! Desde el equipo de desarrollo de la comunidad venimos repletos de multitud de proyectos que queremos mostraros y a los que os animamos a participar.

Antes de nada, me gustaría recordar la anterior entrada que publicó Nick la semana pasada y que no apareció en la portada, por lo que probablemente muchos de vosotros no hayáis podido verla. A continuación, os presentamos los proyectos de la actual semana.

John el Rojo.png

Por mi parte, como ya os pude informar anteriormente le he dado un empujón final a la comunidad de El mentalista. Tras haberse conocido ya la identidad de John el Rojo (¡cuidado con los spoilers!), he decidido completar la información sobre todos los episodios, llegando hasta mediados de la sexta temporada (todavía en emisión), y que decidirá el futuro de Patrick Jane. Además, se ha creado una gran base de datos sobre los más de mil actores y personajes episódicos, una extensa plantilla recopilando los personajes secundarios y un detallado artículo donde aparecen todos los sospechosos de ser John el Rojo que Jane incluyó en una lista.

The Wolf Among Us.jpg

Pero esto no ha sido todo. Uno de los estrenos más esperados en el sector de los videojuegos es el segundo episodio del videojuego The Wolf Among Us. Para ello, he decidido impulsar la comunidad sobre Fábulas, la saga de cómics en la que se basa, añadiendo algo de información general sobre este universo.

En primer lugar, además de crear un nuevo diseño al lugar (fondo de pantalla, portada, colores), como no podía ser menos he introducido contenido sobre dicha saga, incluyendo también sus arcos argumentales y sus productos derivados. Además, en cuanto al juego que nos ocupa he añadido elementos como sus episodios, personajes, argumento, el libro de fábulas, los logros o las elecciones del jugador; todo ello resumido en una guía del juego para mayor comodidad.

Sherlock serie.jpg

Y, para terminar, hemos vuelto al mundo del entretenimiento con un ambicioso proyecto que enfocaremos durante los próximos días. Se trata de la comunidad sobre Sherlock Holmes, el mítico personaje ideado por Sir Arthur Conan Doyle. Además de un novedoso diseño al lugar (con nuevo logotipo, fondo, colores y una portada renovada), he decidido trabajar en esta wikia en vistas al estreno de la tercera temporada de la serie Sherlock.

Próximamente esta comunidad será ampliada con información sobre dicha serie; aunque también queremos que sea la principal base de datos del personaje, lo que incluye todas sus adaptaciones para cine y televisión, y en los que trabajaremos para darles su lugar y que puedan ser analizados.

191b208b2d292dcc202a52881100ca34.jpg

Por parte de Nick, está actualizando la comunidad de los juegos olímpicos en anticipación de los juegos de invierno este año en Sochi, Rusia. Los juegos comienzan el 6 de febrero, y continuarán hasta el 22 de febrero. Habrá noventa y ocho eventos en quince deportes del invierno. Para preparar para los juegos, van añadiendo todo el contenido posible acerca de los juegos, el sede, los participantes, los países participando, el país anfitrión, Rusia, y todo que tiene que ver con esta tradición deportiva global.

Ha creado un nuevo diseño del fondo y del logotipo, y está haciendo cambios a la portada y a la navegación para mejorar la organización y actualizar el contenido que se encuentra allí. Si tienen un interés en estos juegos, o los siguientes en Rio de Janeiro (Verano 2016), deben pasar por esta comunidad y echarle un ojo. Además, pueden seguir los resultados de los juegos y el número de medallas para cada país en la portada. Finalmente, siempre hay más artículos que escribir sobre los juegos, así que pueden agregar información sobre los juegos si tienen esa inclinación.

Sin más, nos despedimos de todos vosotros, deseando que tengáis un feliz 2014, y que tengáis ganas de participar en todos los proyectos de Wikia que os apetezca, tanto en los que decidimos impulsar y presentaros, como cualquier otro que sea de vuestro agrado.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar