Fandom

Central de Wikia

Comentarios4

Wikias impulsadas de la semana de Nick y Héctor - 25 de noviembre a 1 de diciembre

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

¡Saludos wikinautas!

Una semana más os presentamos desde el Equipo de Desarrollo de la Comunidad los proyectos en los que hemos estado colaborando.

Lego Marvel.jpg

Para empezar, y como ya os adelanté la semana pasada, hemos colaborado con Wiki Videojuegos Lego. Tras haber creado un nuevo diseño; con logotipo, fondo, combinación de colores y una portada rediseñada, se intentó aunar esfuerzos con otras comunidades relacionadas para que los contenidos estuvieran interconectados.

Por un lado, fusionando wikias como Wiki Lego Marvel o Wiki Lego Batman, y por otro creando alianzas con franquicias relacionadas, como pueden ser Batpedia, Wiki Cine Marvel o próximamente Harry Potter Wiki. Gracias a estas comunidades también hemos podido exportar muchos de sus artículos sobre los videojuegos o sus personajes, colaborando estrechamente entre todas.

Además, y debido al reciente estreno de Lego Marvel Super Heroes, se ha decidido añadir información sobre este juego, básicamente con muchos de los personajes que conforman el gran reparto coral de esta entrega. Tanto si eres aficionado de los videojuegos basados en Lego; como si simplemente te gusta Indiana Jones, Star Wars, Harry Potter, Batman, Marvel o El Señor de los Anillos... ¡esta es tu comunidad! Anímate a contribuir y, si quieres ir más allá, adoptarla.

Dead Rising 3.jpg

Otro de los proyectos en los que he colaborado es Dead Rising Wiki. Debido al estreno del nuevo Dead Rising 3, se ha decidido darle un impulso a esta comunidad. Tras haber expandido y recategorizado el contenido previo sobre la saga, se ha incluido nueva información sobre este juego exclusivo de la nueva consola Xbox One, que vuelve a traernos la conocida saga de zombies caraterizada por su estrambótica colección de armas. Si te apasionan los videojuegos de género survival horror, y quieres echarte unas risas aniquilando los zombies con estas extrañas herramientas, este será tu mejor juego y la comunidad tu mejor elección para complementar la experiencia.

Por nuestra parte, eso es todo. Esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre las comunidades, y como siempre desearos una divertida experiencia en todas ellas.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar