Fandom

Central de Wikia

Comentarios7

Wikias impulsadas de la semana - Especial de Navidad

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

¡Saludos wikinautas!

Esta semana, y aprovechando que llega la navidad y el fin de año, he decidido visitar todas las comunidades impulsadas durante 2013. Mediante una entrada de blog que he creado en cada una de ellas, he decidido conversar con los usuarios para que me cuenten cual ha sido su balance del presente año; tanto su contribución personal en la wikia como la evolución de la misma y el papel que se ha realizado desde el equipo de desarrollo de la comunidad. También sirve para expresar vuestros deseos, inquietudes o expectativas del cercano 2014, cómo se puede progresar y en qué podemos contribuir tanto los usuarios como los empleados.

2014 Navidad.jpg

En general, una ventana creada para vosotros, en la que podéis comentar todo lo que os apetezca y os interese... así que, ya sabéis, si formáis parte de una de las decenas de comunidades que he impulsado durante este año, ¡animaos a conversar conmigo!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar