Fandom

Central de Wikia

Comentarios75

Sé parte de la E3 con Wikia

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Sé parte de la E3 con Wikia

¡Saludos wikinautas! Dentro de poco empezará la E3 2015; la feria de videojuegos más grande del mundo. En ella estarán las principales empresas del sector, que mostrarán todas las novedades sobre sus videojuegos... ¡y se espera más de una sorpresa! Ya hemos podido conocer los primeros datos y ver impactantes imágenes y tráilers... ¡y esto sólo es el comienzo!

Hasta el momento, hemos ido creando iniciativas en las que vosotros sois los protagonistas, como los famosos tours guiados. Ahora queremos ir más allá y hacer que participéis con nosotros en la creación de contenido... ¡Queremos que os convirtáis en youtubers!

Wikia-e32015-youtube.jpg

Una de las iniciativas que vamos a poner en marcha consistirá en convertiros en expertos en videojuegos y daros voz. La semana que viene analizaremos los anuncios que se hagan, comentaremos los videos que salgan y opinaremos sobre las conferencias de la E3.

Además de expresar vuestra opinión, Bola y yo también participaremos como moderadores para evitar que la guerra de consolas se vuelva demasiado exagerada.

Todo aquel que quiera participar en el encuentro solo tiene que dejar en los comentarios un mensaje indicándolo.

Los participantes recibirán un pequeño obsequio de Wikia una vez finalizado el evento.

¿Algo más? Por supuesto, ¡Queremos que nos demostréis vuestros conocimientos!

Wikia-e32015-expert.jpg

Y no solo siendo youtubers... Hemos propuesto dar visibilidad a todos los usuarios de Wikia y que demuestren que realmente saben de videojuegos, ¡y qué mejor forma que con un juego!

Durante los próximos días utilizaremos nuestra cuenta de Twitter para publicar imágenes relacionadas con los videojuegos más esperados para esta E3 sin decir a qué juego pertenecen. Tendréis que responder a nuestras publicaciones a través de Twitter indicando qué juego pensáis que es, y el usuario que más acierte recibirá un premio por parte de Wikia.

De esa forma el concurso será más visible y todos podrán participar.

¿Y las noticias, reportajes y conferencias... dónde las podemos ver? ¡La E3 se verá desde Wikia!

Wikia-e32015.jpg

Como en anteriores ocasiones hemos habilitado un portal desde el que iremos informando de las últimas novedades y desde el que se podrán ver las principales conferencias. ¡Estad atentos, ya que se mantendrá en continua actualización!

Usaremos el portal para incluir todos los datos sobre la feria; como los horarios de las conferencias, las noticias publicadas o algunos de los juegos más representativos de cada género. Y, como no, incluiremos vuestro propio contenido. Queremos que este portal sea la ventana a vuestros vídeos, la interacción en nuestro juego de twitter, o cualquier aportación que venga de vosotros.

Y, por supuesto, os invitamos a que colaboréis en esta actualización. El portal será puesto al día por nosotros principalmente, pero aceptamos cualquier colaborador que quiera ayudar en la tarea. Basta que lo confirméis en los comentarios.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Hector Avatar.png
Héctor Donís participa en Fandom desde 2007. Trabaja como empleado desde 2011, y actualmente ejerce de Senior Community Development Representative para la comunidad en español. Es aficionado a la música, el cine, los videojuegos... ¡y todo aquello que sea divertido!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar