Fandom

Central de Wikia

Comentarios6

Novedades del Equipo de Wikia en Español - Mayo II 2014

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Novedades del equipo de Wikia en español

¡Saludos wikinautas! Una vez más estamos aquí el equipo de Wikia en Español para traeros todas nuestras novedades; tanto por el lado de Desarrollo como el de Soporte comunitario. Antes de nada, os recordamos que podéis revisar nuestra última entrada para estar al tanto de todo lo que ocurrió desde inicios de este mes. A continuación mencionaremos nuestras tareas más destacadas de estos días; pensando que es una buena forma de manteneros informados y seáis conscientes de todo lo que andamos preparando para vuestro disfrute.

Torneos

El ritmo de los torneos locales ha ido aumentando estos días, por lo que es necesario destacar cómo han ido avanzando. Como muchos ya conocerán, hace tiempo realizamos el torneo de deidades en The Elder Scrolls Wiki; que en el momento de la anterior entrada estaba en su recta final. Finalmente fue Akatosh, el representante Aedra, quien se alzó con dicho reconocimiento, agradeciendo y felicitando a su comunidad por la participación y la atención que tuvieron (en especial su administrador Gawain07).

Aparte de esto, como novedades en curso continúan el torneo de villanos en Spider-Man Wiki y el torneo de jefes de Metal Gear Wiki. El primero está a punto de finalizar, con un apasionante combate final entre el Doctor Octopus y el Duende Verde. Así que, si quieres apoyar a uno de ellos, no dudes en pasarte por ahí para participar. Más reciente es el torneo de Metal Gear Solid, inmerso en unos apasionantes cuartos de final, con 8 aspirantes históricos que pondrán todo su esfuerzo en intentar vencer.

Concurso de Easter Eggs de videojuegos

Nuestro siguiente gran proyecto será un concurso en Comunidad Central dedicado a los mejores Easter Eggs del mundo de los videojuegos. Con una gran representación de las mayores comunidades de Wikia en español de esta categoría, durante los próximos días albergaremos un gran concurso en el que se enfrentarán los mejores secretos, curiosidades y referencias a temas que se han ido creando a lo largo de los años. Además, ¡los finalistas del mismo resultarán premiados con obsequios por nuestra parte!

El concurso arrancará la semana que viene, pero estas dos semanas se han estado realizando las solicitudes de concurso, estando todavía en proceso la selección de estos mejores huevos de pascua para su futura competición. Así que, si quieres apoyar a tu wikia favorita de videojuegos, visítala y elige el mejor candidato a participar.

Estrenos de videojuegos y entretenimiento

Como no podía ser menos, desde Wikia no podemos olvidarnos de los grandes estrenos que van a producirse de videojuegos y el resto de productos de entretenimiento. Además de impulsos que ya anunciamos anteriormente; como Maléfica, Divergente o God of War Collection; en estos últimos días cabe destacar el futuro estreno del reinicio de Godzilla, la monstruosa aventura que coincide con el 50º aniversario de la franquicia; y el videojuego Watch Dogs, el sandbox más esperado del año, tras el pasado estreno de Grand Theft Auto V; y que viene a ser candidato a mejor videojuego del presente curso.

Para el estreno de Godzilla se ha reavivado Godzilla Wiki; una antigua comunidad que se encontraba inactiva en el pasado y que ha aprovechado esta oportunidad para volver a las andadas. Con contenido sobre la gran franquicia, sus películas, diseños de monstruos y las más novedosas películas, se espera que próximamente sea adoptada por el propio administrador de la versión en inglés. Así que, si sois aficionados de las travesuras de esta gigantesca criatura, animaos a participar en su comunidad relacionada.

Otro caso bien distinto es el de Watch Dogs Wiki; una comunidad activa y con un grupo de editores trabajando duro y esperando el estreno de este ansiado juego. En este sentido, esperamos echarles una pequeña mano en todo lo que necesiten durante estos días.

Mejoras en las redes sociales

Las redes sociales juegan un papel muy importante en el mundo de hoy, y Wikia no puede estar ajeno a ello. Es por ello que estamos mejorando la presencia tanto en Facebook como en Twitter para mantenerlos informados de las novedades de las diversas comunidades de Wikia en Español.

Pedimos a los usuarios actualizar la lista con comunidades presentes en las redes sociales para que tanto Wikia como otras comunidades conozcan de su existencia y así generar un crecimiento de lectores y contribuyentes. En los próximos días esta página mostrará un nuevo diseño para el deleite de todos.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Hector Avatar.png
Héctor Donís participa en Fandom desde 2007. Trabaja como empleado desde 2011, y actualmente ejerce de Senior Community Development Representative para la comunidad en español. Es aficionado a la música, el cine, los videojuegos... ¡y todo aquello que sea divertido!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar