Fandom

Central de Wikia

Comentarios23

Ganadores del concurso de Easter Eggs

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Ganadores del concurso de Easter Eggs

¡Saludos, wikinautas! Una vez más estamos aquí desde el equipo de Wikia en español, trayendo las mejores propuestas para vosotros. Como todos sabréis, estos últimos días ha estado en marcha un concurso dedicado a los Easter Eggs (Huevos de Pascua) más famosos que aparecen en el mundo de los videojuegos, y ahora es momento de darle fin.

Easter Eggs.png

Como ya pudisteis leer en la anterior entrada, desde el pasado día 20 de mayo enfrentamos a los huevos de pascua más representativos de las 52 comunidades más importantes de videojuegos de Wikia en español, para que con vuestros votos se decidieran los mejores. Tras varios días de promoción y de poder descubrir estos curiosos elementos de tantas sagas, hoy es el día en que podemos anunciar a los finalistas y repartir los merecidos premios a los mismos.

Comunidades participantes

No obstante, antes de conocer a estos grandes vencedores, queremos agradecer personalmente a todas aquellas comunidades de usuarios que se han volcado desde el inicio en el concurso; tanto a la hora de animarse a presentar la mejor solicitud, como luego a la hora de apoyar y competir con el resto. Y es por eso que queremos mostrar cuales han sido dichas comunidades, ya que sin ellas nada de esto sería posible:

Finalistas

Si por algo se ha caracterizado este concurso, ha sido por los centenares de votos que han recibido la gran cantidad de propuestas participantes. Sin embargo, la mayor parte de ellos se han concentrado en unos pocos favoritos, que a continuación presentaremos. En el Top 10, con decenas de votos, encontramos algunos como:

Dentro del ansiado Top 5 están las propuestas que han recibido más de 100 votos. A las puertas de la final se han quedado el corazón de Liberty City en Grand Theft Auto y el traje de Creeper en Terraria; dos candidatos que, si bien han estado arriba durante todo el concurso (y en muchos momentos han llegado incluso a encabezarlo) no han conseguido finalmente reunir los suficientes seguidores para batir a los tres grandes, pese a que poco les ha faltado.

Y ahora sí, sin más espera, os presentamos los tres finalistas que han conseguido vencer en este gran concurso de Easter Eggs de videojuegos:

Elder Scrolls-EE.jpg

En tercer lugar, y representando a la comunidad de The Elder Scrolls, nos encontramos a las referencias a la Leyenda del Rey Arturo, una propuesta de Gawain07. En este caso se trata de un conjunto de elementos aparecidos en Skyrim y que homenajean al mito del conocido rey inglés. La primera de ellas es un brazo de esqueleto dentro de un pantano sujetando una espada, recordando la entrega de Excalibur por parte de la Dama del Lago. También podemos encontrar la Piedra de la Dama, referencia al lugar donde yace Arturo; una espada clavada en una piedra como Excalibur, o un ciervo blanco que recuerda a Merlín.

link=w:c:es.sims:Elvira_L%C3%A1pida

En segundo lugar, representando a la comunidad de Los Sims tenemos a Elvira Lápida, una propuesta de Luis Simspedia. Elvira es un personaje prefabricado que ha aparecido a lo largo de toda la saga, y que posee una serie de curiosidades que la hacen especial. Lo más característico es que, tras la primera entrega de Los Sims, desaparece en Los Sims 2, explicando que fue abducida por los extraterrestres y apareciendo en otro barrio distinto y sin recordar nada de su pasado ni su familia.

Incluso tiene un clon y otro personaje masculino se hace pasar por ella. Otra curiosidad es que su aspecto se mantiene pese a haber pasado 25 años. Durante dicha desaparición, son muchas las referencias a la misma en multitud de elementos.

Pokemon-EE.png

Y, ante todos, el gran ganador: la curiosa lluvia de diamantes de Pokémon, propuesta por Aqwertyuiop18. Se trata de un clima especial introducido en la cuarta generación, caracterizado por mostrar copos brillantes en vez de los habituales copos nevados. Es un inusual fenómeno que sólo se da en días especiales, como algunas fechas de salida o el aniversario de uno de sus compositores. La lluvia ha recibido un total de 370 votos, superando ampliamente a todas sus competidoras y convirtiéndose en el mejor Easter Egg de videojuegos de Wikia en español.

Además de la peculiaridad de este fenómeno, no resulta extraño que haya resultado ganadora, ya que WikiDex suele ser muchas veces la mayor comunidad de videojuegos en nuestro idioma, incluso llegando a encabezar el ranking global de todos los idiomas en alguna ocasión.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Hector Avatar.png
Héctor Donís participa en Fandom desde 2007. Trabaja como empleado desde 2011, y actualmente ejerce de Senior Community Development Representative para la comunidad en español. Es aficionado a la música, el cine, los videojuegos... ¡y todo aquello que sea divertido!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar