Fandom

Central de Wikia

Comentarios37

Disfruta de San Valentín

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Header 2.png

¡Saludos wikinautas! Ha llegado el gran día. San Valentín ha llegado a nuestros hogares, y qué mejor modo de celebrarlo que con un delicioso menú. A lo largo de estos días os hemos preguntando qué platos elegiríais para este evento, y ahora es momento de conocer los resultados.

Desde propuestas tradicionales como manzanas, espaguetis o pasteles; a otras más exóticas como diabólicas frutas, habichuelas mágicas, corazones, sangre o platos parlantes, muchos de vosotros habéis querido contarnos cuales han sido vuestras preferencias.

Personalmente, he de agradecer la gran participación y aceptación que ha habido, con votos entre los 350 y 450 por categoría y 70 comentarios,... todo un éxito para una propuesta de tan sólo unos días. Sin extenderme más, aquí os dejo los platos ganadores y una bonita carta con el menú final:

Menú San Valentín Wikia.png

Y con esto despedimos la primera gran celebración de San Valentín desde la comunidad en español. ¡No sin antes animaros a todos a que también participéis! Es vuestro momento de compartir en vuestras comunidades bonitas palabras y gestos; un buen ramo de flores, corazones virtuales, adorables ositos o una deliciosa caja de bombones con aquellos que más queráis. O mejor aun, ¡invitadles a este gran menú que hemos preparado!

Hector Avatar.png
Héctor Donís participa en Fandom desde 2007. Trabaja como empleado desde 2011, y actualmente ejerce de Senior Community Development Representative para la comunidad en español. Es aficionado a la música, el cine, los videojuegos... ¡y todo aquello que sea divertido!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar