Fandom

Central de Wikia

Comentarios26

Concurso de Easter Eggs

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Concurso de Easter Eggs

¡Saludos wikinautas! Una vez más, desde el equipo de Wikia en español queremos traeros las mejores iniciativas para vosotros. En este caso, y aprovechando que la Pascua aún está reciente, hemos querido aprovechar ese evento para celebrar un concurso dedicado a los Easter Eggs (Huevos de Pascua) más famosos que aparecen en el mundo de los videojuegos.

Easter Eggs.png

Para ello, hemos seleccionado las principales comunidades de videojuegos de Wikia en español, animándoles a participar en este novedoso concurso. Durante los últimos días, hemos estado colaborando en ellas a la hora de recopilar las mejores propuestas de Easter Eggs; es decir, aquellas curiosidades, referencias, mensajes ocultos o secretos incluidos dentro de los títulos de videojuegos más representativos.

Las propuestas a mejor Easter Egg han estado abiertas para todos los usuarios que frecuenten estas comunidades, recibiendo muchas de ellas. A continuación, abrimos una segunda fase en la que los propios usuarios de cada wikia decidieron elegir cuál sería su huevo de Pascua representante, el que finalmente compitiera en el concurso contra el resto de participantes.

Pero aquí no termina la cosa, ya que además de poder participar apoyando a tu comunidad, las mejores propuestas de Easter Eggs serán premiadas por parte de Wikia. Sí, así es. Una vez finalizado el concurso, aquellos usuarios que consigan que sus propuestas hayan quedado entre las tres finalistas serán obsequiados con un regalo nuestro. De modo que, si tú fuiste uno de los que realizó una propuesta, y posteriormente ésta fue la preferida por tus compañeros... ¡podrás ser premiado!

Y por supuesto, nos encargaremos durante esta semana de hacer publicidad sobre cada uno de los candidatos a través de las redes sociales, para que todas las comunidades recibáis un pequeño empujón por nuestra parte.

Características del concurso

El concurso se realizará en Comunidad Central, mostrando los 52 participantes en una página de lista cuyo enlace podréis ver a continuación. Una vez entrados en el enlace, basta con votar por tu candidato favorito; y cuando el concurso haya finalizado, se darán a conocer los finalistas y las comunidades y usuarios vencedores.

Este concurso, y la posibilidad de votar, arranca oficialmente hoy, 20 de mayo, abriendo las votaciones hasta el próximo lunes 2 de junio. Posteriormente, Wikia anunciará los resultados finales y contactará con los usuarios que reciban el premio.

Aclaraciones referentes al premio

Una vez finalice el plazo de elección de los ganadores, se procederá a contactar a los usuarios que propusieron los easter eggs ganadores, es condición indispensable que hayan validado su cuenta de correo electrónico en Wikia para que puedan ser contactados a través del email. Dispondrán de una semana para aportar sus datos de envío.

El premio será enviado por correo ordinario a la dirección que nos faciliten los ganadores. Dicha información no será almacenada por Wikia Inc y se eliminará una vez el envío haya sido recibido. Wikia Inc no se hace responsable de los problemas ocasionados durante el envío o la recepción del mismo. Todos los gastos de envío serán aportados por Wikia Inc.

En caso de que los usuarios contactados no acepten el premio, este no será enviado a una tercera persona, solo puede ser reclamado por el usuario ganador. Como alternativa ante la imposibilidad de recibir el premio, los usuarios podrán canjearlo por una promoción especial a su comunidad a través de un spotlight.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Hector Avatar.png
Héctor Donís participa en Fandom desde 2007. Trabaja como empleado desde 2011, y actualmente ejerce de Senior Community Development Representative para la comunidad en español. Es aficionado a la música, el cine, los videojuegos... ¡y todo aquello que sea divertido!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar