Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central
Únete a la E3 2016 junto a Wikia en español

¡Saludos wikinautas! El tiempo corre muy veloz, y ya estamos a las vísperas de la E3 2016, la feria sobre videojuegos más importante del mundo. Como de costumbre, no podrán faltar las empresas más destacadas del sector, que nos traerán muchas novedades y hablarán de cuales son sus principales productos.

Nuestra intención será, como en otros años, seguir todo lo que ocurra durante esta E3. Para ello, hemos creado este portal especial; donde recopilamos información, material, noticias, comentarios, opiniones,... ¡y todo lo que se nos ocurra!

Wikia-e32015

Como siempre, estos eventos no podrían realizarse sin la participación de los usuarios, por lo que una vez más hemos confeccionado un grupo de voluntarios; que junto a mi seguirán la E3; comentando las conferencias, publicando noticias, creando artículos, expresando su opinión,...

Y precisamente esto último es lo que queremos hacer ahora. Antes de que arranque oficialmente la E3, hemos querido saber cuales son las expectativas y motivaciones de algunos de los voluntarios sobre la feria; que podemos ver a continuación:

Cita de Luis gerar
"
Luis gerar
Yo en las E3 me gusta escuchar sobre las conferencias de todas las compañías para conocer las novedades del mundo de los videojuegos, aunque siempre pongo más atención a Nintendo; ya que es la compañía que ha desarrollado muchos de los juegos que me encantan. Aunque esta compañía no le de mucha importancia a la E3 y haya confirmado que sólo presentará el nuevo juego de Zelda; espero que tenga alguna sorpresa y haga un gran evento como el del 2014. Tengo una gran expectativa sobre este nuevo titulo de la saga Zelda y no creo que ninguna compañía nos decepcione."


Cita de Alecran
"
Alecran
Me da la sensación de que esta E3 no tiene tanto peso como los eventos pasados. Puede que así sea, pero siempre pueden dar la vuelta a la tortilla y sorprendernos con una noticia arcaica que damos por olvidada. Nintendo tiene de estas y pueden asombrarnos al igual que el resto de las compañías. Buenos títulos están por salir a la luz y esperemos que no nos defrauden mostrando lo mejor de cada una de ellas."


Cita de Meta dragon
"
Meta dragon
La importancia del E3 parece disminuir a cada año, pero esto no es para todos. Espero muchas revelaciones impactantes, la industria necesita nuevas tecnologías que la impulsen. De mi parte me gustaría que todas las empresas revelaran más de lo que listaron, porque algunas están en falta de títulos, así que lo que deseo son sorpresas."


"
Sangheilihereje
Yo confío plenamente en 343 Industries. Ansío ver el tráiler de jugabilidad de Halo Wars 2 y ver cuál es la sorpresa que están preparando. Claro está, sin dejar de lado las otras conferencias... jeje No solo de Halo vive el Hereje."


Cita de Obliterador
"
Obliterador
Ya veo que, al contrario de los bombazos que se dieron en la E3 pasada, esta no será de tal magnitud (que sino nos detona)... aunque quién sabe. Sin embargo la tecnología tan nueva de la realidad aumentada es bastante intrigante, y a mí me da mucha curiosidad por cómo pueden ser incluidas para dar nuevas experiencias de juego. Según vi en un articulo de hace varios años, Microsoft llevaba planeando esto desde hace ya tiempo y para 2017 piensan dar el último gran paso. Siendo el de este E3 también uno importante. También espero con muchas ganas Halo Wars 2, y junto a él el nuevo Civilization VI; dado que antes de la saga Halo solía jugar a videojuegos de estrategia en tiempo real y por turnos."


Cita de Merryshita
"
Merryshita
Sólo puedo decir que, a pesar de no tener todavía Halo 5, espero que digan algo nuevo sobre la saga; como el confirmado Halo Wars 2. También tengo expectativas sobre un nuevo Pokémon, y ansío saber más sobre la nueva consola de Nintendo, la NX. Otras novedades como Gears of War 4, el nuevo Zelda o Monster Hunter Generations también serán presentados; así si tengo tiempo estaré atenta a todas las conferencias que habrán."


"
Robert S.T.A.R.S
La E3 2016 está llena de rumores, así como de sorpresas. Me parece genial ver a Final Fantasy VII (Remake) y a Final Fantasy XV ya confirmados. Espero tener más información sobre el Resident Evil 2 (Remake) y el tan esperado Resident Evil 7. Por lo que he visto, noto que Square Enix y Sony traerán un buen arsenal este año, incluso mayor que el de Microsoft, Nintendo y Ubisoft. Y esto es todo por el momento. Esperemos que esta E3 2016 esté a la altura de nuestras expectativas. Aunque, ante todo, lo más importante es que nos divirtamos todos juntos una vez más con nuestra participación. ¡Nos vemos!"


"
Cronos Longbay
Espero que enseñen más sobre el nuevo Shenmue. Tengo muchísimo interés en el nuevo Zelda y en la conferencia de Ubisoft espero que enseñen un nuevo Assassin's Creed y algo más de la película."



¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!
¡Estamos realizando experimientos! ¡Aprende más sobre qué tipo de eventos y otras cosas hemos hecho o planeamos hacer!
¿Quieres hablar en tiempo real con otros editores y staff?
¡Únete a nuestro servidor oficial de Discord para usuarios registrados!


Hector Avatar
Fandom Staff
Héctor Donís participa en Fandom desde 2007. Trabaja como empleado desde 2011, y actualmente ejerce de Community Manager para el vertical de Gaming. Ama los videojuegos, la música, los deportes, el cine, la TV,... ¡y todo lo que sea divertido!

Advertisement