FANDOM

Cordg

conocido como Account Disabled

  • Vivo en UTC (-5)
  • Nací el 27 de septiembre
  • Mi ocupación es Being a college student
  • Soy a guy a.k.a. Corgi
  • Cordg
    Leer más >
  • Cordg
    ¡Bienvenido al blog de WikiTips de Cordg!
    Esta vez vamos a hablar sobre cómo instalar funciones adicionales en la barra flotante inferior.

    Ahora estás en: Wikia » WikiTips - Trucos y consejos de la comunidad »

    [ EN CONSTRUCCIÓN ]

    Recuerda visitar Star vs. las Fuerzas del Mal Wiki, su blog y darle un "Me Gusta" a su página de Facebook ¡Un saludo y recomienda esta entrada a tus camaradas! :D

    Sígueme en Twitter Perfil de Wikian

    Leer más >
  • Cordg
    ¡Bienvenido al nuevo diseño de los WikiTips de Cordg! se han mejorado un montón de cosas para asegurar una navegación limpia y eficiente.

    Ahora estás en: Wikia » WikiTips - Trucos y consejos de la comunidad »

    ¡Hola a todos! :D mi nombre es Cordg y soy un editor de la Comunidad central de Wikia. La primera entrada sobre WikiTips que publiqué fue sobre una solución al problema de las plantillas en el skin venus. Ahora que el proyecto WikiTips es muy conocido por los usuarios, decidí darles una mejor experiencia, aportando varias cosas para mejorar la navegación que aparecerán a partir de mi siguiente entrada (sin embargo, en esta ya se puede ver gran parte del cambio).
    El cambio más importante es una "previsualización en vivo" que haré en mi wiki de…
    Leer más >
  • Cordg

    ¡Hola, wikians! Mi nombre es cordgw y he venido a ayudar con un tema que poco a poco se está volviendo preocupante para los wikians: el nuevo skin de Wikia, venus.
    Han habido varias propuestas respecto al pesado módulo, una de las que más cabe destacar es la del usuario Pintor Kagamine: hacer que el módulo funcione como Novasis14, ocultándolo o mostrándolo según quiera el usuario.
    Sin embargo, conocemos que Wikia es firme en cuanto a sus decisiones, y probablemente sólo habilite el script para uso personal, mostrándonos algo que los demás no verán como nosotros.
    Pero ya conocemos el dicho: Si no puedes con tu enemigo (el módulo), únetele.

    A continuación, una propuesta hecha por Soluciones Cordg para los usuarios:



    1

    Primer paso - editar la plantilla


    Ed…






    Leer más >

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar