Comunidad Central
Advertisement
Comunidad Central

Siguiendo el hilo de User blog:Bola/Concurso Comunitario - ¡Que gane el mejor wiki!, ya hay ganador: w:User blog:Sarah Manley/Community Contest Winners:

No sé qué criterio han seguido para elegir al ganador, pero aquí van sus características más destacadas:

  • 342 artículos
  • w:c:thethreekingdoms:Special:RecentChanges Mostrando hasta 50 cambios recientes se pueden ver todos los cambios en los últimos 7 días... No se puede decir que haya mucha actividad, precisamente. Lo mismo se puede decir de usuarios activos.

Aparte de eso, no veo nada especial a ese wiki.

Para que la gente no se quedara con ese mal sabor de boca, han mostrado los otros 4 finalistas:

  1. Andromeda
    • La portada es horrible. Tiene ancho fijo, y a la derecha hay una columna que se sale fuera de la visión de la pantalla, sea cual sea la resolución de tu pantalla, por lo que debes hacer scroll horizontal para verlo. ¿Es esto lo que le hace a este wiki especial?
  2. Kirby
    • A pesar de tener más de 1000 artículos, tiene exactamente la misma estructura de portada que las wikis recién creadas.
  3. Avatar
    • Nada que objetar
  4. Starwars (en Holandés)
    • Nada que objetar, y por lo menos un wiki que no es en inglés.

Ya me imaginaba que no iba a salir ningún wiki en español allí, lo que no me iba a imaginar que eligieran a un wiki como al que han elegido como ganador.

Total, que este concurso ha sido un fiasco y me siento decepcionado por el ganador elegido y los dos primeros finalistas. Hay muy buenos wikis en español, y más en inglés, como para que hayan elegido a ese como ganador. Si es esa la imagen que Wikia quiere dar a los nuevos visitantes, agentes publicitarios, de prensa y demás, es para salir corriendo.

Advertisement