Fandom

Central de Wikia

Comentarios16

Entrevista con El Staff

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Hola user's en este blog entrevistare al Staff, Forman parte del Staff= Luchofigo85, CuBaN VeRcEttl, Bola y Vpinas.

PreguntasEditar

1. ¿ Qúe se siente ser parte del staff?

-Segun Lucho ser parte del staff implica Orgullo y enorme responsabilidad, 

-Segun CuBaN ser parte del staff es un gran orgullo sobretodo por el hecho de representar y trabajar para la gran comunidad de usuarios que sois 

-Segun Bola ser parte del staff es felicidad, por poder trabajar en algo que me gusta ^.^

-Segun Vpinas ser parte del staff ,es trabajar con muchísimos temas, desde películas hasta series y juegos, y podemos conocer a muchos usuarios que aman sus comunidades, así que es genial  :)  :)

2. ¿ Estan orgullosos de estar en donde estan?=

-Lucho dice= claro, aunque eso no significa que tengamos las barbas en remojo

-CuBaN dice= en cierto modo sí, la comunidad hispana cada vez crece más y más, pero es solo la punta del iceberg

-Bola dice= sí, claro, es para sentirse orgullosos

-Vpinas dice= claro que sí, y siempre se puede aspirar a mucho más

3. ¿Cuanto han trabajado para ser parte del staff?

Lucho= Yo trabajo en la parte de soporte comunitario, así que soy el encargado todo lo relacionado al problema de seguridad de JS, el caché, nuevas funcionalidades y problemas en comunidades.

CuBan= Bueno, en mi caso llegué a ser parte del staff de Wikia porque básicamente ya tenía una amplia experiencia como usuario editor de Wikia

Bola= Hablando solo de Internet, primero fui moderador en un foro de unos 40mil usuarios, después me convertí en administrador, posteriormente en webmaster, entonces di el salto a Wikia, que en aquel tiempo era Wikicities, y comencé editando como administrador y burócrata en es.gta.wikia.com, trabajé solo en esa comunidad durante un año, pero también hice traducciones para Wikia y ayudé en los proyectos que se estaban iniciando, entonces me propusieron ser helper, lo fui durante 3 años y finalmente me convertí en miembro del staff

Vpinas= Bueno en mi caso antes de Wikia trabajé en distintas industrias, como periodismo, traducción y ventas

4. ¿Que hicieron antes de convertirse en staff?

Lucho= antes de trabajar en Wikia, era jefe de proyecto en la empresa IGG, creadora del juego Galaxy Online II http://galaxyonlineii.wikia.com/wiki/Galaxy_Online_II_Wiki Conocia Wikia debido a que ingresabamos constantemente a actualizar la informacion de la comunidad ya que era un buen medio para que nuestros usuarios supieran de las nuevas actualizaciones. Luego me enteré de que Wikia tenia una vacante para el area de soporte comunitario y no dude en dar el salto.

CuBaN= estuve más de tres años editando en Grand Theft Encyclopedia, así que supongo que tenía aptitudes para el puesto. Cuando salió la oferta de trabajo opté a ella, me aceptaron... ¡y hasta ahora!

Bola= Supongo que he trabajado tanto como los demás usuarios que hay aquí, pero nunca fue mi intención convertirme en miembro del staff, fue un "premio", por haber estado tanto tiempo ayudándoles cuando Wikia no era conocida y posteriormente cuando me convertí en helper por haber estado tantos años ayudando en todo lo que podía y haberme mostrado tan comprometido. Supongo que sí que trabajé mucho para ganar este puesto aunque no era mi intención solo me divertía

Vpinas= Bueno en mi caso antes de Wikia trabajé en distintas industrias, como periodismo, traducción y ventas y al encontrarme en San Francisco (y conocer de Wikia) cuando vi la posición solicité inmediatamente y aquí estoy

Bueno el 26/8/15 estara la 3 parte.

Hasta pronto 

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar