Fandom

Central de Wikia

Comentarios26

Actualización técnica: 7 de agosto de 2012

Bola 7 ago 2012 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Y un miércoles más, una nueva actualización técnica de Wikia va a llegar. Al igual que todas las semanas, tened en cuenta que la actualización se realiza durante el miércoles así que si no veis los cambios, tened un poco de paciencia para reportarlo. También tened en cuenta que estos solo son los cambios más destacados de entre cientos de pequeños cambios que hacemos en cada actualización.

Nuevas funcionalidades

  • Los vídeos añadidos en las páginas con un ancho mayor de 230 pixels mostrarán un contador de reproducciones para que sepáis cuantas veces se ha reproducido el vídeo. El contador comenzará a contar desde el 1 de agosto.

Errores más graves corregidos

Como os dijimos la semana pasada, nuestros ingenieros están trabajando duro en corregir los errores que han aparecido a raíz de la última actualización del software MediaWiki. Han hecho un gran progreso resolviendo muchos errores y aquí tenéis algunos de los más destacados.

  • El editor visual estaba ignorando en ocasiones el texto destacado y cambiaba los enlaces externos en los artículos por el primer enlace interno que apareciese.
  • Especial:CambiosRecientes estaba cargando muy lentamente.
  • Las imágenes de los logros personalizados no estaban cargando de forma adecuada.
  • Los enlaces para deshacer aparecían a veces sí y a veces no en los historiales de las páginas.
  • Los enlaces rotos a vídeos estaban apareciendo en Especial:ArchivosRequeridos.
  • Las redirecciones no estaban funcionando en el espacio de nombre Project: (el namespace que comienza con el nombre de vuestro wiki)
  • Especial:WikiActivity no enlazaba a los muros de los usuarios.
  • Algunas páginas de ayuda se mostraban duplicadas al mostrarse en otros wikis. Concretamente esto ocurría si la página de ayuda no había sido creada en el wiki en el que se visualizaba.

Selección de problemas conocidos

  • Los mensajes de los muros dicen "a minute from now" (dentro de un minuto) en lugar de decir "hace un minuto". Sería genial predecir el futuro, pero no es algo que pretendamos hacer la verdad.
  • La etiqueta noinclude no funciona correctamente en las notificaciones que aparecen al editar las páginas cuando se han personalizado para que muestren determinadas introducciones. (Como la introducción que usamos para explicar cómo rellenar los campos al solicitar un spotlight)

Si tenéis algún comentario o alguna pregunta, podéis hacerla aquí. Y si vuestro wiki no funciona, algo ha colapsado o detectáis cualquier error, en serio, mandad un mensaje por Especial:Contactar, nos ocuparemos de él lo antes posible y si tardamos en contestar no os preocupéis, nada más llegar avisamos a los técnicos, por lo que aunque tardemos en daros una respuesta, se estarán ocupando del problema.


¿Quieres recibir notificaciones cuando se publiquen las actualizaciones técnicas? Haz clic aquí para seguir este blog.

Actualizaciones técnicas recientes
28 de noviembre de 201623 de noviembre de 201621 de noviembre de 201616 de noviembre de 201614 de noviembre de 2016Archivo


Spotlights de otros wikis

Wiki al azar