Fandom

Central de Wikia

Comentarios51

Ya está disponible el chat en Wikia Labs

Bola 1 jul 2011 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Chat is in Labs.jpg

Un miembro del staff de Wikia divirtiéndose con el chat

Finalmente está aquí, ¡el chat ya está disponible en Wikia Labs! Esta es la segunda cosa más emocionante que sucederá en estos meses (si tenemos en cuenta la segunda parte de la última película de Harry Potter claro). Muchos wikis probaron esta nueva funcionalidad antes de lanzarla. Ahora, el chat está disponible para todos los wikis a través de Wikia Labs. ¡Pedidle a los administradores de vuestros wikis que lo activen!

Una vez activado, solo hay que hacer clic en el botón "Iniciar el chat", que se muestra en la columna de la derecha de los artículos. Haciendo clic en el botón, entraréis en una sala del chat para ese wiki en específico. Cualquiera con una cuenta de Wikia puede participar, y si todavía no la habéis probado, podéis hacerlo en este wiki, en el que ya la hemos activado.

Chat v3.png

Habla con los editores en tiempo real.

En esta versión del chat, hemos añadido algunas funcionalidades que pidieron, siendo la más notable los mensajes privados. Estamos también trabajando para incrementar la velocidad y estabilidad del chat. Aún no es un producto terminado, y continuamos teniendo una lista de peticiones para el chat que tendremos en cuenta para futuras versiones.

Podéis continuar ayudándonos con este producto, dejando vuestras sugerencias a través de Wikia Labs (solo tenéis que hacer clic en comentar, justo en la parte donde se habla de chat). Nos encantaría leer en los comentarios de este blog qué planes tenéis para usar el Chat en vuestro wiki.

¡Disfrutadlo!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar