Fandom

Central de Wikia

Comentarios70

Wikians, elegid vuestro nombre

Bola 10 ago 2010 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Logo Wikia español blog.png

Ahora también en Facebook.

Americanos, europeos, sudamericanos, asiáticos... argentinos, mexicanos, españoles, paraguayos... incluso hay gente que se denomina wikipedista, ¿qué nombre reciben los que están en Wikia? Wikians.

En inglés es wikians, pero no existe un nombre definido para la comunidad de habla hispana, y los intentos de traducir la palabra al español no han sido muy buenos, aquí tenéis algunas de las propuestas (algunas vienen de Zeist Antilles, que está esforzándose por proponer todo tipo de nombres):

  • Wikiapedista
  • Wikianista
  • Wikiano
  • Wikianero/Wikianera
  • Wikiafan
  • Wikiadepto/Wikiadepta

Variados, sin embargo, sobra decir que algunos de esos nombres no son muy atractivos, definitivamente wikiano suena realmente mal, a todos nos viene a la cabeza la misma imagen al escuchar esa palabra. Igualmente wikiapedista se parece mucho a wikipedista. Así que lo mejor es elegir entre todos los mejores nombres.

Usad esta entrada de blog para opinad al respecto, proponed nuevos nombres o criticad los que menos os gusten, vosotros decidís cuál será nuestro gentilicio.

Aprovechamos también para avisaros de que hemos creado una página en facebook para Wikia-es, allí os avisaremos de forma más rápida si tenemos alguna noticia que daros o si encontramos alguna curiosidad por los wikis en español que visitemos, ya sabéis seguidnos allí también!

Página de Wikia en español en Facebook

Os esperamos, Wikians...


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar