Fandom

Central de Wikia

Comentarios67

Wikia os escucha

Bola 3 dic 2010 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Wikiatetrislogo.png

Montamos la nueva Wikia para vosotros

Muy buenas a todos los wikianeros.

Hemos recibido algunos comentarios de varios usuarios que dicen estar viendo cosas raras en Wikia, por ejemplo que el ancho fijo de pronto es más grande, o que la columna de la derecha se pasa a la izquierda, e incluso que el header se pega hacia arriba de la página. Es normal.

Hace unas semanas Wikia anunció en sus foros de la central en inglés que estaban realizando algunas pruebas abiertas y aleatorias con el skin de Wikia, están probando cosas nuevas sobre diferentes elementos del skin. Tal y como ocurrió cuando se realizaron las diferentes betas sobre el nuevo estilo, se están recogiendo todos los datos posibles sobre estos cambios para poder analizarlos y ver si realmente mejoran la usabilidad de los wikis.

Son aleatorios, puede que nunca lleguéis a verlos mientras navegáis por Wikia, o que por el contrario os encontréis un día mientras navegáis que Wikia es totalmente diferente y el navegador superior de Wikia ha cambiado a algo totalmente diferente. El porcentaje con el que se muestran estos cambios es muy pequeño, la mayoría de los cambios se mostrarán a lectores de los wikis que no sabrán que lo que ven en sus pantallas son pruebas y no es la Wikia que realmente hay actualmente. Las pruebas se basan en el análisis de las reacciones de los usuarios, los mejores resultados por tanto se obtendrán de aquellos usuarios que realmente no sepan que están viendo algo que realmente no es, así actuarán con total normalidad y tendrán una reacción natural.

A pesar de esto, es posible que justo al acceder a Wikia entréis de forma aleatoria en uno de estos grupos de prueba y mientras estéis navegando por Wikia la veáis totalmente diferente.

Asi que si os topáis con algún cambio extraño, podéis dejar aquí vuestras impresiones si queréis, pero mantened en mente que no son permanentes, solo son pruebas.

Por supuesto, si un cambio os gusta, aprovechad la oportunidad y navegad durante esa sesión por toda Wikia, será vuestra particular forma de decirle a Wikia que os ha gustado, y si por el contrario el cambio os parece muy feo, cerrad el explorador y cuando volváis a acceder recargad la página, una vez hayáis borrado el caché, volveréis a ver Wikia como es en realidad.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar