FANDOM


Vuelve la E3 con FANDOM

¡Hola a todos!

Aquellos que nos siguen desde hace años, saben que hay algunos eventos que cubrimos de forma especial. Uno de ellos tiene lugar durante el mes de junio y por eso publicamos esta entrada de blog, ¡ha llegado la hora de la E3 2018!

ES-E318-600x175

Si aún no conocéis la Electronic Entertainment Expo (E3), es la feria de videojuegos para prensa más grande del mundo celebrada en Los Ángeles desde 1995, y aunque ahora está parcialmente abierta al público, no deja de ser un lugar muy exclusivo donde se presentan la mayor parte de las novedades del mundo de los videojuegos para los próximos años.

¿Habrá conferencias?

Sí, como anteriormente, las principales presentaciones hechas por las compañías de videojuegos, serán retransmitidas online. Desde FANDOM hemos habilitado un portal para cada compañía desde el que poder seguir las conferencias.

La agenda con los horarios para cada conferencia lo podréis encontrar aquí.

Para entrar a los portales de cada compañía solo tenéis que hacer clic en el logo de la compañía:

E318-SonyE318-UbisoftE318-EA

E318-BandaiE318-DevolverE317-PC

E318-NintendoE318-ActivisionE318-Square Enix

E317-MicrosoftE318-Bethesda


¿Cómo puedo participar?

¡Seguir la E3 es muy divertido! Y participar también, además de sencillo. Puedes hacerlo en el equipo de voluntarios que durante esta semana publicará noticias relacionadas con los juegos que se anuncien. Además, vamos a crear un canal especial donde los miembros de este equipo podrán comentar las últimas novedades junto al staff y analizaremos todo lo que se diga. ¡Muchos ya se han anotado, pero todavía hay tiempo para más!

Para participar solo hay que rellenar este formulario:

Si no ves el formulario, accede desde aquí.

¿Cómo se puede seguir este evento?

Para que todos los usuarios podamos seguir la E3, hemos creado un portal aquí desde el que podréis ver las conferencias y la lista de noticias que publiquemos durante la misma.

Sin embargo, queremos que resulte a todos más cómodo seguir las noticias, por lo que además hemos creado un widget especial para vuestras comunidades. Si añadís los siguientes códigos aparecerá un módulo nuevo en el área lateral de los artículos.

Hay que añadir a la página MediaWiki:Wikia.css al comienzo de todo lo siguiente:

/* Para notificación E3 */
@import "http://dev.wikia.com//index.php?title=MediaWiki:ESNewsModule/style.css&action=raw&ctype=text/css";

Y por último en la página MediaWiki:ImportJS lo siguiente:

dev:ESNewsModule/code.js

Además de eso, durante esta semana comenzaremos a publicar en redes sociales las noticias que publiquemos a través del hashtag #ESFANDOME3.

Nada más, estad atentos a las últimas noticias y si tenéis cualquier duda solo tenéis que avisarnos.

¡A editar se ha dicho!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de FANDOM en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Avatar - Bola staff

Antonio R. Castro STAFF

Antonio R. Castro participa en FANDOM desde mayo de 2007. Durante tres años colaboró como helper y desde 2011 está a cargo del equipo de FANDOM en español como Community Development Manager. Adicto a los wikis, los videojuegos, Canción de Hielo y Fuego y cualquier serie pre o post Breaking Bad.