Fandom

Central de Wikia

Comentarios91

Una ojeada al nuevo estilo - Temas

Bola 15 sep 2010 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Ya habéis visto una versión del nuevo estilo de Wikia, pero es difícil visualizar cómo funcionará con vuestro propio wiki y particular diseño. Así que pedimos a nuestros diseñadores que pusiesen algunos ejemplos de diferentes temas y efectos que podrían crearse una vez el nuevo estilo estuviese listo.

Podréis decidir entre oscuridad o luz, poner imágenes en los laterales, o crear un fantástico fondo para vuestro wiki -- todo con nuestro nuevo diseñador de temas que os permitirá crear pieles de forma rápida y fácil que resalten el tema de vuestro wiki y la comunidad.

En el pasado, tuvisteis que aprender un CSS complicado, o estabais limitados a crear un tema muy básico. Ahora podréis crear estilos profesionales con solo unos pocos clics. Por supuesto, si lo preferís, podréis usar los temas prediseñados que también estarán disponibles.

Estamos prácticamente preparados para daros la oportunidad de ver una vista detallada de cómo será exactamente el nuevo diseñador de temas, pero por ahora, aquí están un puñado de ejemplos para que disfruten vuestro ojos. Por favor, tened en cuenta que son bocetos, tanto las funcionalidades como la barra de herramientas, la navegación de arriba y el menú de subnavegación, que no han sido personalizados o tienen partes cortadas. Estos fueron hechos por nuestros diseñadores, pero os permitirán haceros una idea de qué podréis crear vosotros mismos. ¡Disfrutad!



¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar