FANDOM


Torneo romántico de parejas - Ganadores


BT Ships - BlogHeader 700x200 ES

Y los ganadores del torneo son...

¡Enhorabuena a todos los que les votaron como pareja. Estamos de acuerdo en que no es totalmente canon, aunque depende de quién esté hablando lo verá más evidente o menos. Ya en la anterior ronda os ofrecimos una breve explicación sobre la pareja, pero nos quedamos con uno de los momentos más mágicos que han vivido hasta ahora:

Recuerdo de Ash y Serena cuando eran niños

Recuerdo de Ash y Serena cuando eran niños.

Nada más, agradecer a todos los que han votado, en total hemos tenido más de 38.000 votos ¡una participación muy alta! Y recordar también a los otros finalistas que se han enfrentado a la pareja de Pokémon: Hermione Granger y Ron Weasley de Harry Potter.

Nos gustaría también recordar todas las parejas que han participando desde el comienzo, han sido muchas y todas han recibido votos de sus fans, así que no queremos que ninguna se sienta excluida, porque muchas de ellas nos sirven de inspiración en nuestro día a día.


Nada más, gracias por participar y el año que viene más :D

Rondas anteriores:



100px-126681.png
Antonio R. Castro participa en Wikia desde mayo de 2007. Durante tres años colaboró como helper voluntario y desde 2011 está a cargo del equipo de Wikia en español como Community Development Manager. Adicto a los wikis, los videojuegos, Canción de Hielo y Fuego y cualquier serie pre o post Breaking Bad.