Fandom

Central de Wikia

Comentarios13

Torneo romántico de parejas - Ganadores

Bola 17 mar 2015 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Torneo romántico de parejas - Ganadores


BT Ships - BlogHeader 700x200 ES.png

Y los ganadores del torneo son...

¡Enhorabuena a todos los que les votaron como pareja. Estamos de acuerdo en que no es totalmente canon, aunque depende de quién esté hablando lo verá más evidente o menos. Ya en la anterior ronda os ofrecimos una breve explicación sobre la pareja, pero nos quedamos con uno de los momentos más mágicos que han vivido hasta ahora:

Recuerdo de Ash y Serena cuando eran niños.02:41

Recuerdo de Ash y Serena cuando eran niños.

Nada más, agradecer a todos los que han votado, en total hemos tenido más de 38.000 votos ¡una participación muy alta! Y recordar también a los otros finalistas que se han enfrentado a la pareja de Pokémon: Hermione Granger y Ron Weasley de Harry Potter.

Nos gustaría también recordar todas las parejas que han participando desde el comienzo, han sido muchas y todas han recibido votos de sus fans, así que no queremos que ninguna se sienta excluida, porque muchas de ellas nos sirven de inspiración en nuestro día a día.


Nada más, gracias por participar y el año que viene más :D

Rondas anteriores:



100px-126681.png
Antonio R. Castro participa en Wikia desde mayo de 2007. Durante tres años colaboró como helper voluntario y desde 2011 está a cargo del equipo de Wikia en español como Community Development Manager. Adicto a los wikis, los videojuegos, Canción de Hielo y Fuego y cualquier serie pre o post Breaking Bad.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar