Fandom

Central de Wikia

Comentarios38

Torneo romántico de parejas - Final

Bola 8 mar 2015 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Torneo romántico de parejas - Final


BT Ships - BlogHeader 700x200 ES.png

Damas y caballeros, ¡sean bienvenidos a la final del torneo romántico de parejas!

Después de tres rondas por fin hemos llegado a la gran final en la que nuestras dos parejas favoritas lucharán por hacerse con el título de la pareja más romántica del año. Y el logro no es poco, así que antes de empezar con la votación ¿por qué no hablar un poco de las parejas? (No es necesario decir que lo siguiente pueden ser spoilers para algunos y por tanto si no queréis destriparos la historia lo mejor es ignorar esta parte)

Hermione Granger y Ron Weasley (Harry Potter)

Aunque al comienzo de las aventuras de Harry Potter pocos pensaron que estos dos serían pareja, el tiempo nos enseñó que así sería y además una de las más fuertes. Es cierto que todavía somos muchos los que no terminamos de creernos que Hermione se fijase en Ron, pero es innegable que Ron ha demostrado tener muchas cualidades que le convierten en un genial compañero y en una gran pareja -quizás no de baile, ¡pero sí de aventuras!- Y qué demonios... ¡hacen una fantástica pareja!

Quedará en nuestra memoria el beso entre los dos protagonizado por Rupert Grint y Emma Watson en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Beso de Ron y Hermione Full HD - Escena Completa01:10

Beso de Ron y Hermione Full HD - Escena Completa

Y para evitar más spoilers os remitimos al epílogo de la historia, ese capítulo final lo dice todo sobre esta pareja y los frutos que dio.

Ash Ketchum y Serena (Pokémon)

¿Pero realmente son pareja? Sí, claro, están juntos, viajan juntos, comparten muchos momentos juntos, se preocupan el uno por el otro, no discuten, son muy buenos amigos... ¿pero realmente es una pareja romántica? Buena pregunta. Hasta ahora sabemos que han tenido una cita juntos -aunque el episodio aún no se ha emitido en español- y es evidente que Serena se siente atraída por Ash, pero desconocemos si es recíproco y si en el futuro irá a más o se quedará en eso, una "cita" -que no lo es tanto, al menos para Ash-, pero a nosotros nos vale para ver una más que posible relación entre los dos.

Al menos muchos fans parecen considerarla ya una relación romántica, así que el fandom ha hablado y nosotros nos hacemos eco de él. Para muestra os dejamos uno de los primeros momentos especiales entre ellos:

Recuerdo de Ash y Serena cuando eran niños.02:41

Recuerdo de Ash y Serena cuando eran niños.

Es canon que hay "algo" entre ellos, solo está por ver si es algo más que una buena amistad.

Llegados a este punto, la gran pregunta:


Mucha suerte a las dos parejas candidatas a convertirse en la mejor pareja romántica, ¡que gane la más romántica!

Aviso importante: Sabemos que realmente vais a hacer todo lo posible porque gane vuestra pareja favorita así que para esta ronda final tenéis la posibilidad de votar cada 24h, ¡que nada os impida votar cada día por vuestra preferida! :D

Rondas posteriores:

Rondas anteriores:



100px-126681.png
Antonio R. Castro participa en Wikia desde mayo de 2007. Durante tres años colaboró como helper voluntario y desde 2011 está a cargo del equipo de Wikia en español como Community Development Manager. Adicto a los wikis, los videojuegos, Canción de Hielo y Fuego y cualquier serie pre o post Breaking Bad.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar