Fandom

Central de Wikia

Comentarios48

Torneo romántico de parejas

Bola 10 feb 2015 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Torneo romántico de parejas


BT Ships - BlogHeader 700x200 ES.png


¡Hola wikinautas!


El amor está en el aire ¿no se nota? San Valentín es este sábado y seguro que ya tenéis planes, los que tengan pareja irán de cena y los que no... ¡San Valentín es un día perfecto para conseguirla! Por nuestra parte queremos divertirnos un poco, y siguiendo el ejemplo de la comunidad de Wikia en inglés y la comunidad alemana, hemos pensado que podía ser buena idea crear un enfrentamiento romántico. ¡Bienvenidos al torneo romántico de parejas de Wikia en español!


Hearts

En este torneo podrán participar las parejas que más os gusten del universo fandom, siempre y cuando sean canónicas, eso quiere decir que en esta ocasión solo aceptaremos aquellas parejas que realmente sucedieron. Sí, yo también pensé alguna vez que Hermione Granger y Harry Potter hacían buena pareja, pero la historia fue diferente.


Están permitidas parejas de series de televisión, películas, cómics, videojuegos... pero os recomendamos que no propongáis parejas de animes o mangas. Al final de la entrada de blog os daremos las razones. Aquí está el formulario para proponer vuestros candidatos. Cualquiera puede proponer parejas y no hay límite de propuestas, un mismo usuario puede proponer todas las parejas que quiera.


Propuestas cerradas


El plazo para mandar los candidatos es hasta este sábado, cuando dará comienzo el concurso así que ¡daos prisa y comenzad a enviar vuestras propuestas antes de que empiece San Valentín!


Resolviendo la duda de por qué no recomendamos que participen personajes de anime y manga, se debe a que la comunidad de Animanga Wiki está celebrando otro torneo de parejas -no tan romántico, en este prometemos que habrá chocolate- pero centrado solo en personajes de animes y mangas, así que vamos a intentar no hacernos demasiado la competencia. ¡Si después de votar aquí os quedáis con ganas de más, no dudéis en seguir con la votación de Animanga Wiki!



100px-126681.png
Antonio R. Castro participa en Wikia desde mayo de 2007. Durante tres años colaboró como helper voluntario y desde 2011 está a cargo del equipo de Wikia en español como Community Development Manager. Adicto a los wikis, los videojuegos, Canción de Hielo y Fuego y cualquier serie pre o post Breaking Bad.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar