Fandom

Central de Wikia

Comentarios9

Spotlights de mayo de 2014

Bola 8 may 2014 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de mayo de 2014


¡Muy buenas a todos!

Aunque es un poco tarde para publicar esta entrada de blog, estamos en un nuevo mes y por tanto ya está activa la nueva ronda de spotlights. Hemos tenido que retrasar un poco la entrada de blog ya que tuvimos algún problema con uno de los spotlights para que se visualizase correctamente, pero ya nos hemos asegurado de que todo se ve como debería. Como siempre, si alguno de los spotlights está mal o pensáis que debería cambiarse, ¡no tenéis más que avisarnos y nos encargaremos de ello!

Gracias a Marco A por los spotlights, como miembro del equipo de diseño nos ayudó a hacer los spotlights de esta ronda.

Nuevos spotlights:

Podéis encontrar todos los enlaces desde bitly.com también.

Hacemos mención especial al spotlight de Drama Total Fanon ya que han preguntado al respecto. Cambiamos la imagen por esta otra porque la que subieron se veía mal al adaptarla al tamaño del spotlight, sin embargo si hay algún problema con la imagen que hemos usado finalmente, podéis proponer una nueva y lo cambiamos sin ningún problema ;) Igual para los demás, si hay algún problema ya sabéis lo que hacer.

En cuanto a las estadísticas de los spotlights del mes anterior...

Estadísticas del mes anterior:

Este mes las cosas han ido muy bien, como podéis ver, PokeMinds ha tenido ¡más de 17,000 clics! ¡Enhorabuena! Esperemos que esas visitas extra os hayan sido de mucha ayuda, pero no solo a la comunidad de PokeMinds, sino por todas estas comunidades, porque este mes han tenido muchas visitas la mayoría. ¡Ánimo a todas y a mejorar para poder pedir muy pronto otro spotlight!

Para variar un poco el formato de todos los meses, esta vez os traemos algo de información sobre otros spotlights que podéis encontrar en Wikia.

Otros spotlights

En Wikia hay algunos espacios destinados a publicidad como bien sabéis, pero en ocasiones, podemos utilizar esos espacios para hacer nuestra propia publicidad, publicidad de determinadas comunidades o determinadas entradas de blog que consideramos que pueden ser interesantes para vosotros.

Aquí tenéis algunos ejemplos:

Podéis ver que el tamaño de estos spotlights es un poco más ancho que los spotlights tradicionales y algo más bajos que los habituales. Estos se sitúan siempre arriba del todo, justo donde veis el banner grande de publicidad. Se considera uno de los espacios más privilegiados de la pantalla, porque nada más entrar en una página, el usuario siempre se fija en esa zona, y dado que la publicidad está al lado - y esta suele tener colores vistosos - es mucho más fácil que el usuario se fije ahí.

En los ejemplos que os hemos puesto, tenéis un spotlight para impulsar la comunidad de The Walking Dead al final de la pasada temporada, otro para Juego de Tronos con el que impulsamos la temporada actual, otro para la entrada de blog sobre la nueva app que hemos desarrollado llamada Lyrically con la que podéis encontrar las letras de millones de canciones y finalmente un spotlight especial para la comunidad de Titanfall, que impulsamos con ayuda de EA.

Pero no es lo único, los usuarios anónimos que no se identifiquen en Wikia también pueden ver un banner muy especial, este se sitúa en la parte de abajo de la pantalla, justo en la barra de herramientas flotante, por lo que siempre la tendrán en pantalla. Esta publicidad no está destinada a usuarios activos sino a los visitantes ocasionales de Wikia y la enfocamos en temas que pensamos que les pueden acercar a las comunidades o que les ayudarán a encontrar útil el contenido de Wikia. Un ejemplo:

WikiaBar - Lyrically - 320x70.png

Colores muy atractivos, y un anuncio sobre una de las herramientas que esperamos que os sea muy útil. Siempre tenemos mucho cuidado de que la calidad de estos anuncios sea superior a la media y al menos no tenga ningún fallo ya que buscamos que los usuarios la vean útil y profesional.

Así que ya sabéis, aunque podéis solicitar los spotlights normales, nosotros también intentamos que vuestras comunidades tengan un impulso extra con estas formas de publicidad, y aunque estas dependen enteramente de nuestro criterio, esperamos siempre que sean atractivas e interesantes.

En fin, nada más por ahora, como siempre... ¡divertíos!. Mucha suerte a las nuevas comunidades de esta ronda y estad muy pendientes de las últimas noticias, en Wikia siempre trabajamos por vosotros :D


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Avatar Bola.jpg
Antonio R. Castro participa en Fandom desde mayo de 2007. Durante tres años colaboró como helper y desde 2011 está a cargo del equipo de Wikia en español como Community Development Manager. Adicto a los wikis, los videojuegos, Canción de Hielo y Fuego y cualquier serie pre o post Breaking Bad.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar