Fandom

Central de Wikia

Comentarios11

Spotlights de marzo de 2014

Bola 4 mar 2014 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de marzo de 2014


Muy buenas a todos

Comienza marzo y con él una nueva ronda de spotlights. Aquí tenéis los nuevos spotlights junto con los enlaces para verificar cuántos clics reciben durante este mes, esperamos que reciban muchos clics y sean muy visitados, ¡suerte a todas las comunidades de esta ronda!

Esta vez tenemos que dar las gracias a Marco A, que como miembro del equipo de diseño nos ayudó a hacer los spotlights de esta ronda.

Nuevos spotlights:

Podéis encontrar todos los enlaces desde bitly.com también.

Si os fijáis, este mes hay dos spotlights que ya tienen muchos clics y parten con ventaja: Detective Conan y Comando Stargate. Se debe a que ya fueron comunidades destacadas hace algunos meses, así que ya usamos un enlace con ellos en aquella ocasión, no os preocupéis, llevamos la cuenta de cuántos clics tienen actualmente y se los descontaremos en el recuento final ;)

Igualmente aclaramos que la ronda de este mes tiene 7 spotlights solicitados ya que últimamente el número de solicitudes se ha incrementado mucho, por lo que no queremos hacer esperar demasiado a las comunidades y hemos adelantado algunos, esperamos que el ritmo de peticiones de spotlights siga creciendo y podamos hacerlo de nuevo el mes que viene, si no es así el mes que viene volverán a aparecer 5 spotlight como siempre hemos hecho.

Descartes:

Tal y como venimos haciendo, aquí os traemos algunos descartes. Los dos primeros son para la comunidad destacada, RuneScape, se ven geniales, pero por alguno teníamos que decidirnos y el azul nos gustaba más.

En cuanto al spotlight de Drama Fannon se ha descartado por culpa de una remodelación que están haciendo en la comunidad. Como sabéis uno de los requisitos para solicitar el spotlight es que la comunidad cuente con más de 100 artículos. Parece ser que por culpa de la restructuración que están haciendo el número se ha reducido por debajo de esa marca, así que nos hemos visto obligados a retirarlo. ¡Esperamos que pronto recuperen los 100 artículos!

Y finalmente, como ya hicimos el mes pasado, os traemos el número de clics que ha recibido cada spotlight este mes.

Estadísticas del mes anterior:

Sorprende el número tan bajo de clics que ha recibido Person of Interest, con 372 artículos es una comunidad con una buena base y un diseño muy cuidado, pero desgraciadamente muy cerca de volverse totalmente inactiva. Desde aquí os recomendamos que le deis una oportunidad y la visitéis, quizás descubráis algo interesante por allí.

En fin, nada más por ahora, como siempre... ¡divertíos!. El mes que viene os traeremos las estadísticas de los nuevos spotlights, ¡suerte a las comunidades!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Avatar Bola.jpg
Antonio R. Castro participa en Fandom desde mayo de 2007. Durante tres años colaboró como helper y desde 2011 está a cargo del equipo de Wikia en español como Community Development Manager. Adicto a los wikis, los videojuegos, Canción de Hielo y Fuego y cualquier serie pre o post Breaking Bad.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar