Fandom

Central de Wikia

Comentarios24

Spotlights de julio de 2014

Bola 2 jul 2014 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de julio de 2014


¡Muy buenas a todos!

Puntuales como un reloj, esta vez sí :D, aquí tenéis los spotlights de este mes, y esta vez traemos algunas cosas que os pueden resultar muy interesantes, pero empecemos por el principio... nuevo mes y nueva ronda de spotlights. Como siempre, si alguno de los spotlights está mal o pensáis que debería cambiarse, ¡no tenéis más que avisarnos y nos encargaremos de ello!

Gracias de nuevo a Marco A por los spotlights, como miembro del equipo de diseño nos ayudó a hacer los spotlights de esta ronda.

Nuevos spotlights:

¿Siete? Efectivamente, este mes hay siete spotlights en la ronda, cinco solicitados por las comunidades, uno para la comunidad destacada de este mes -felicidades a la wikia de Daft Punk ;)- y un séptimo spotlight para Simpspedia. ¿Recordáis que hace poco realizamos un torneo para elegir el mejor Easter Egg entre las principales comunidades de videojuegos en Wikia? Pues uno de los ganadores del concurso fue Simpspedia, y como dábamos a elegir entre recibir un regalo por parte de Wikia o bien la posibilidad de poner un spotlight, ellos eligieron el spotlight, así que aquí lo tenéis.

Para que os resulte más fácil acceder a las estadísticas de cada spotlight guardad este enlace, desde ahí tenéis a mano todos los enlaces.

¿Qué pasó el mes anterior?

Estadísticas del mes anterior:

Nada mal, este mes ha sido algo más tranquilo y apenas han habido clics, pero aun así son buenos datos, felicidades a Mario Fannon que se ha llevado bastantes visitas, ¡esperamos que todos hayan encontrado útiles estas visitas extra!

Y ahora vamos con los descartes de este mes.

Descartes

Os confieso que ha estado difícil decidirse entre los descartes de Daft Punk, ¡tuvimos que votar de forma interna entre los miembros del equipo para decidir cuál era el que mejor se veía!

En cuanto al de Simspedia, como siempre decimos, no debe aparecer el logo del tema que se trata, pero en este caso dado que era un spotlight especial, preferimos dejarlo tal cual nos dieron la imagen, aunque hicimos otra versión para que veáis todos cuál es la diferencia. Puede que el logo se vea mejor, pero al ponerlo, los personajes se ven muy pequeños, mientras que al quitarlo, hay más espacio para los sims -en este caso- y se pueden ver mucho mejor.

Dicho esto, vamos con la sección extra de este mes...

¿De dónde vienes?

Cada mes os ponemos el número de clics que tiene cada spotlight, sin embargo si accedéis al enlace que os proporcionamos cada mes, no solo podéis comprobar cuántos clics tiene, sino de dónde vienen o de qué país proceden... ¿nunca os entró curiosidad por conocer estos datos?

Pues en el siguiente gráfico tenéis los datos de la última ronda, desde qué países recibieron más visitas los spotlights de esta ronda:

ES-spotlights-jul-stats-country.png

Para que os resulte más fácil en forma de tabla:

México España Argentina Venezuela Chile Perú Colombia
8.256 clics 4.250 clics 3.832 clics 2.740 clics 2.728 clics 2.457 clics 2.332 clics
27,45% 14,13% 12,74% 9,11% 9,07% 8,17% 7,75%
Ecuador República Dominicana Uruguay EEUU Guatemala El Salvador Bolivia
1.321 clics 480 clics 405 clics 354 clics 335 clics 317 clics 270 clics
4,39% 1,60% 1,35% 1,18% 1,11% 1,05% 0,90%

En los próximos meses os traeremos más estadísticas, estas solo son para la ronda anterior y en cualquier caso, los spotlights de la ronda de junio se mantendrán durante unos días, ya que estos fueron añadidos 4 días después de que empezase el mes, así que queremos ser justos y que estén 30 días como el resto de rondas, el viernes será retirada la ronda anterior y actualizaremos la entrada con las nuevas estadísticas ;)

Para terminar queremos recordaros algunas cosas...

Algunos recordatorios

Un pequeño aviso/recordatorio que debe serviros como advertencia.

A partir de ahora no pondremos exclamaciones (¡!) en los spotlights a menos que sea estrictamente necesario y esté justificado.

Como se puede ver en los spotlights de la ronda de este mes, muchos llevan exclamaciones y eso hace que todos se vuelvan bastante parecidos. El eslogan debe ser original, o una frase que lo identifique, ¿cuántas veces habéis visto en los spotlights un eslogan del tipo "Bienvenido a X"? Hay que evitar eso a toda costa, cuanto más original, más interesante será.

Pensad que si en Twitter con 140 caracteres se hacen milagros, en Wikia podéis hacer medio milagro y usar exclamaciones os está dando menos posibilidades de escribir algo interesante. Usadlos sabiamente.

En fin, nada más por ahora, como siempre... ¡divertíos!. Mucha suerte a las nuevas comunidades de esta ronda y estad muy pendientes de las últimas noticias, en Wikia siempre trabajamos por vosotros :D Nos vemos pronto... ¡a editar se ha dicho!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Avatar Bola.jpg
Antonio R. Castro participa en Fandom desde mayo de 2007. Durante tres años colaboró como helper y desde 2011 está a cargo del equipo de Wikia en español como Community Development Manager. Adicto a los wikis, los videojuegos, Canción de Hielo y Fuego y cualquier serie pre o post Breaking Bad.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar