Fandom

Central de Wikia

Comentarios13

Spotlights de agosto de 2014

Bola 6 ago 2014 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de agosto de 2014


¡Hola a todos!

Una vez más, aquí tenéis los spotlights de este mes, porque como siempre digo: nuevo mes, nueva ronda de spotlights. Tal y como venimos haciendo hasta ahora, si alguno de los spotlights está mal o pensáis que debería cambiarse, no tenéis más que avisarnos y nos encargaremos de ello.

Gracias de nuevo a Marco A por los spotlights, como miembro del equipo de diseño nos ayudó a hacer los spotlights de esta ronda también.

Nuevos spotlights:

¿Siete? Así, este mes también hay activos siete spotlights. En esta ocasión el número de peticiones de spotlight ha aumentado, así que para evitar que se acumulen demasiados sin salir hemos aumentado a 6 los spotlights por petición que aparecen.

Para que os resulte más fácil acceder a las estadísticas de cada spotlight guardad este enlace, desde ahí tenéis a mano todos los enlaces.

¿Qué pasó el mes anterior?

Estadísticas del mes anterior:

Muy parecido al mes anterior, no ha habido una inmensa cantidad de clics, pero aun así son buenos datos, felicidades a Drama Total Wiki que se ha llevado bastantes visitas, ¡esperamos que todos hayan encontrado útiles estas visitas extra!

En esta ocasión, en lugar de hablaros de los descartes que hemos realizado al elegir los spotlights de este mes, vamos a presentaros unos spotlights un tanto diferentes.

Spotlights en otros idiomas

Como todos sabéis, Wikia utiliza los spotlights para promocionar las comunidades, pero no solo en español, sino en montones de idiomas diferentes, incluido el catalán. Aunque tienen su propia comunidad, los usuarios de habla catalana en Wikia, pueden solicitar los spotlights directamente desde la central en español, ya que la gran mayoría de los que hablan el idioma hablan también español y de esa forma les ayudamos a crecer, dado que no tienen a ningún helper ni miembro del staff dedicado a esas comunidades actualmente.

Cada cierto tiempo - los últimos se actualizaron hace año y medio - cambiamos los spotlights dependiendo de la actividad que hay. Aquí tenéis los nuevos spotlights para las comunidades en catalán para este año, esperemos que en unos meses haya más actividad y sea necesario cambiarlos de nuevo, ¡eso sería un fantástico indicativo!

Para los que estén interesados en seguir las estadísticas de estos spotlights, pueden hacerlo desde este enlace.

Para terminar, hemos actualizado las estadísticas de los spotlights en la entrada de blog del mes pasado. Recordad que los dejamos unos días más en línea para que estuviesen justos 30 días, así que posteriormente actualizamos el número de clic contando los 30 días desde que se publicaron.

Nada más, os deseamos mucha suerte a los spotlights de esta ronda y esperamos que recibáis muchas visitas. Nos vemos pronto... ¡a editar se ha dicho!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Avatar Bola.jpg
Antonio R. Castro participa en Fandom desde mayo de 2007. Durante tres años colaboró como helper y desde 2011 está a cargo del equipo de Wikia en español como Community Development Manager. Adicto a los wikis, los videojuegos, Canción de Hielo y Fuego y cualquier serie pre o post Breaking Bad.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar