FANDOM


Resultados de la FANDOM Gaming Week

Habitantes del reino fan, la FANDOM Gaming Week ha terminado y los resultados son muy buenos.

Hace dos semanas se celebró la gamescom, la feria de videojuegos más grande del mundo abierta al público. Esta edición ha superado records, pero lo importante son los juegos ¿no? Pues durante la FANDOM Gaming Week los participantes han mantenido al día todas las comunidades creando numerosas entradas de blog con las últimas noticias que llegaban desde la feria.


Vistas las cifras, ha llegado el momento de hablar de la FANDOM Gaming Week.

FGW-Blog

FANDOM Gaming Week

Durante esa semana especial, se organizaron diferentes iniciativas:

Cerca de 8.000 usuarios han participado en los tests y se han divertido con nosotros. Si aún no lo habéis hecho, ¡se puede participar todavía! Los tests de cada día están disponibles haciendo clic en el panel de navegación de la página.

  • Eventos en medios sociales -con datos interesantes sobre videojuegos, preguntas, etc-

Más de 53.200 personas vieron nuestras publicaciones. Muchos de ellos interactuaron con estas y se animaron a respondernos a través de las redes. Este evento no solo sucedió en FANDOM, sucedió para todos los fans.

  • Debates sobre videojuegos.

Se realizaron 3 debates durante la semana en los que llegaron a participar más de 12 usuarios aportando sus puntos de vista sobre nuevas tecnologías, los precios de los videojuegos y muchas más cosas. Fueron realmente interesantes.

  • Publicación de noticias sobre la gamescom.

En total 45 entradas de blogs con más de 90 comentarios, siendo promocionadas por redes sociales y con las últimas noticias que llegaban desde la feria.

  • Torneo de edición.

Cuatro equipos entre los que se repartieron 21 usuarios, 4 comunidades: Horizon Zero Dawn, Titanfall, Yoshi y Total War.

En total se han realizado más de 1.000 ediciones entre todos los usuarios, se han creado más de 235 artículos y se han mejorado las plantillas y diseños de esas comunidades.

Asombroso el trabajo de todos los equipos y en especial del ganador, el Equipo de PC, en el que ha destacado especialmente Aerys_III_Targaryen con 286 ediciones (75 artículos creados y 12 entradas de blog publicadas).

También Lex-ph (182 ediciones y 41 artículos nuevos) y Aokmine (162 ediciones y 39 artículos nuevos) han destacado especialmente en el torneo, siendo el segundo y tercer usuario respectivamente con más ediciones después de Aerys.

A todos los demás nuestras más sinceras felicitaciones porque el nivel ha estado muy alto y también el staff se ha divertido mucho durante el transcurso del torneo.

¿Habéis aprendido algo nuevo? ¿Os habéis divertido? ¡Compartid con nosotros vuestra opinión acerca de esta semana para que el año que viene podamos hacer algo aún mejor dedicado completamente a vosotros, ¡los usuarios de FANDOM!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de FANDOM en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Avatar - Bola staff

Antonio R. Castro STAFF

Antonio R. Castro participa en FANDOM desde mayo de 2007. Durante tres años colaboró como helper y desde 2011 está a cargo del equipo de FANDOM en español como Community Development Manager. Adicto a los wikis, los videojuegos, Canción de Hielo y Fuego y cualquier serie pre o post Breaking Bad.