Fandom

Central de Wikia

Comentarios4

Rehaciendo las galerías de imágenes y el diseño de los wikis

Bola 29 abr 2010 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Aunque era algo que ya estaba implantado en los wikis en inglés, y algunos pudieron ver esta nueva funcionalidad, hace unos días se activó en los wikis en español la nueva funcionalidad referente a las galerías de imágenes.

La nueva herramienta nos permite crear galerías de imágenes mucho más interactivas y a la vez más personalizables ¿todavía no las habéis probado? Las páginas de ayuda referentes a las galerías están siendo traducidas, así podréis aprender a usar esta nueva funcionalidad, pero nada os impide probarla vosotros mismos.

Igualmente os informamos que algunos de los sprites de los wikis han cambiado (las imágenes pequeñas que veis que se repiten continuamente, por ejemplo el icono que hay para Vigilar un artículo o las antiguas estrellas que había para valorarlo), no son cambios muy drásticos pero buscan hacer un poco más dinámicos los wikis. Recordad que estos sprites se pueden personalizar a través de CSS, así que, todo es reversible.

Así mismo los wikis de respuestas están sufriendo algunos cambios en el skin, si el skin deja de verse bien, os recomendamos que tengáis algo de paciencia y si en unos días no se soluciona, contactéis con el staff de Wikia para que se encargue de ello.

Y en las próximas horas una nueva sorpresa que os gustará.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar