Fandom

Central de Wikia

Comentarios220

Puesta a punto del nuevo estilo - Fase dos

Bola 20 oct 2010 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Durante este miércoles, Wikia comenzará la siguiente fase de la puesta a punto del nuevo estilo. El primer paso será cambiar a todos los que usen Monaco al nuevo estilo. Wikia quiere asegurarse de que todos tengan la oportunidad de ver por sí mismos los cambios y lo prueben antes de que se produzca la eliminación total de Monaco. Aunque todos tendremos el nuevo estilo activo, se podrá volver a usar Monaco cambiando vuestras preferencias hasta el 10 de noviembre.

Tras esta fase, Wikia comenzará a cambiar gradualmente la configuración por defecto de los wikis para que muestren el nuevo estilo, proceso que llevará algunos días. Una vez esta etapa esté completa, todos los visitantes que no estén identificados, verán el nuevo estilo cuando visiten Wikia.

Los cambios incluidos en la versión final del estilo son varios, los spotlights no son tan grandes en la columna de la derecha ahora -- estarán activos la próxima semana. En respuesta a vuestras sugerencias, también se ha cambiado el tamaño de la fuente, el lineado y el contraste, haciendo más confortable el texto para su lectura. Los administradores tienen ahora una forma de excluir imágenes de la galería y controlar las categorías que se mostrarán al comienzo de las páginas. También se han realizado montones de cambios para hacer la carga del sitio más rápida. Gracias a todos los que dieron sugerencias sobre estos y otros aspectos del nuevo estilo. No se pueden incluir todas las sugerencias que hacéis, pero es muy interesante conocer los diferentes puntos de vista de los usuarios.

Conforme se vayan realizando cambios iremos informándoos. Si queréis reportar algún bug o dar alguna otra sugerencia, podéis hacerlo por special:contact, algunos usuarios como DJ Nietzsche, se han mostrado especialmente activos a la hora de reportar bugs, ¡muchas gracias por vuestra colaboración!



¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar