Fandom

Central de Wikia

Comentarios111

Primeras imágenes de la nueva Wikia

Bola 17 ago 2010 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Hace unas pocas semanas, anunciamos que habíamos comenzado a hacer cambios en la interfaz de Wikia -- combinando los resultados de las pruebas que realizamos con algunos usuarios según los enlaces en los que más hacían clic, junto con las sugerencias de los miembros de la comunidad y poniendo algunas de las ideas que teníamos en mente os traemos un increíble nuevo look para Wikia. Hemos unido todas nuestras ideas en un prototipo que está listo para ser probado y aquí está la primera captura...

LoggedIN for blogpost.jpg

La nueva Wikia según podréis ver en las pruebas que realizaremos la semana que viene. (haced clic aquí para verla como la veríais sin identificar)

Aquí está lo más destacable:

  • Navegación: Hemos hecho limpieza y nos hemos enfocado en mejorar la navegación entre wikis. ESte prototipo tiene una navegación horizontal que facilita que los visitantes encuentren y usen fácilmente el wiki al moverse por él.
  • Diseño. Hemos dado un diseño más limpio al sitio, con un ancho de página corregido, nuevas fuentes, y una columna a la derecha. Estamos desarrollando nuevos módulos para la columna de la derecha como una nueva herramienta que ayude a personalizar el color del wiki.
  • Actividad de la comunidad. Queremos que los visitantes entiendan que los wikis son lugares que cambian, comunidades colaborativas. Los nuevos usuarios no siempre saben dónde ver la actividad que hay en el wiki, así que hemos desarrollado herramientas para mejorar la navegación de todos los que contribuyen en el wiki e interaccionan con él. Vigilaremos de cerca cómo mejora la interactividad con el wiki en las pruebas próximas.
  • Barra de herramientas. Estamos experimentando con una barra de herramientas situada al final de la pantalla y que siempre estará contigo aunque te muevas por la página -- ¡así nunca la perderás de vista! Contará con algunas herramientas populares y una sección personalizable para que elijas tus herramientas para mostrar ahí.
  • Notificaciones. La barra de herramientas también funciona como tu Centro de Notificaciones. Te avisaremos desde aquí cuando tengas nuevos mensajes de otros miembros, administradores de tu wiki u mensajes nuestros.

¿Ahora qué sucederá?

Hemos recorrido un largo camino, pero todavía queda trabajo por hacer. Pronto comenzarán unas duras semanas de pruebas limitadas, y después con las pruebas abiertas para todos. Si aún no os habéis apuntado, leed este blog para informaros y participar en la beta limitada, ¡todavía no es demasiado tarde!

Sabemos que tenéis MONTONES de preguntas, así que hemos creado un FAQ para que tengáis algunas referencias. Continuaremos actualizando las preguntas, así que aseguraros de visitarlo habitualmente para estar informados.

Como hay más cosas que queremos compartir con vosotros sobre el nuevo diseño, continuaremos publicando nuevas actualizaciones aquí. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo (y paciencia) -- ¡estamos ansiosos por comenzar la siguiente fase de pruebas!

Actualización

Miramos todos los comentarios, y está claro que hay unos pocos temas recurrentes. Dado que no sabemos la respuesta a algunas de vuestras respuestas aún, hemos actualizado el FAQ para daros algunas respuestas que sí que tenemos.

Queremos dar respuesta a la pregunta más común: "¿Por qué es obligatorio el nuevo estilo?" Entendemos por qué queréis que el cambio sea opcional -- siempre es mejor poder elegir. Pero el nuevo estilo no es simplemente un nuevo skin para elegir, es la versión actualizada de Wikia. Os hemos dado una serie de razones, y estamos dedicando todos nuestros recursos técnicos y comunitarios en desarrollar y apoyar la creación de la mejor experiencia posible para los usuarios. Esto significa, sin embargo, para los usuarios más veteranos, que los skin no soportados tendrán un estilo y contenidos en conflicto en los wikis individuales y en toda Wikia. Sabemos que la personalización y el individualismo son el corazón de cada uno de los grandes wikis, creemos fuertemente que es importante para los wikis de Wikia compartir unos cimientos comunes, y que todos los usuarios -- novatos o veteranos, lectores o editores -- deben tener una experiencia constante

Tendréis tiempo suficiente para adaptar vuestro wiki al nuevo estilo. Estamos lanzando la nueva versión en fases, y os daremos la ayuda que necesitéis y los recursos necesarios para la migración mientras avancemos en las diferentes fases. También traeremos semanalmente capturas de y detalles de las nuevas funcionalidades -- muchas de las cuales os darán una orientación para entender el nuevo diseño y responderán algunas de las preguntas específicas que nos hacéis en vuestros comentarios.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar