Fandom

Central de Wikia

Comentarios21

Primavera de 2010 - Novedades

Bola 2 jun 2010 Usuario blog:Bola

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Muy buenas a todos

Lostpedia.png

La Central de Wikia haciendo publicidad de Lostpedia.

Como habréis visto, durante las últimas semanas hemos tratado de ofrecer nuestro máximo apoyo a uno de los wikis más importantes de Wikia en español, la Lostpedia. Muchos habéis sido los que habéis visitado el wiki en los días anteriores a la emisión del último capítulo de la serie sobre la que gira el wiki, e incluso ahora, continuáis brindándole vuestro apoyo, muchas gracias a todos por haber contribuido a que el wiki haya llegado tan lejos. De hecho todo el esfuerzo tiene su recompensa, hasta el punto de que desde una Radio local de Sevilla se ha interesado por el wiki y quieren cederle un pequeño apartado en su programa del Viernes.

No podemos más que alegrarnos por todos los éxitos que han conseguido en Lostpedia y animarles a continuar así, aún les queda mucho camino por recorrer.

Pero durante estas últimas semanas el apartado internacional de Wikia no solo ha tratado de impulsar Lostpedia, también otro wiki se ha vistos beneficiado de un impulso extra, el wiki de Red Dead, un wiki que durante las próximas semanas va a seguir estando en el punto de mira de Wikia. Esperamos que ayudéis en este wiki, ¡hagamos crecer la comunidad de Wikia!

Estas últimas semanas hemos tratado de trabajar muy duro para mejorar nuestro servicio y facilitaros las cosas, aquí tenéis una pequeña lista resumen con las últimas novedades:

Últimas novedades

  • Lista de seguimiento: Una mejora un tanto controvertida por el hecho de que vuestra página de seguimiento podrá ser pública, pero muchos son los que han visto con buenos ojos esta mejora. En cualquier caso podéis elegir entre hacerla pública o no, y os aportará más ventajas que inconvenientes a la hora de seguir las páginas ahora.
  • Actualizaciones en el servidor: Wikia está en continuo crecimiento, así que para mantener el ritmo de crecimiento, hemos tenido que aumentar el espacio de los servidores en un 300% y el espacio de la memoria caché en un 600% para asegurarnos de que Wikia es más rápida. ¡Un aplauso para los técnicos!
  • Galería de imágenes: Aquellos que visiten habitualmente los wikis de Wikia es muy probable que se hayan encontrado con unas galerías de imágenes muy cambiadas a las que se pueden encontrar en wikis como Wikipedia. Ahora las imágenes se pueden ampliar sin necesidad de abrir una nueva pestaña en el navegador o una nueva ventana, ¡explora esta nueva herramienta!
  • Nuevos skins: Para los que están aburridos del skin por defecto de Wikia (dentro del estilo Monaco, creado para Wikia), ahora podrán elegir entre nuevos estilos, ¿oscuro con colores rojos? Hay un skin hasta para los más vampiros, ¡pruébalos!

Y bueno, para terminar no os podéis olvidar de los cambios que realizamos en el skin Monaco con la intención de hacerlo más rápido.

En el horizonte

¿Realmente pensábais que esto era todo? No, ¡no paramos!

Red Dead Wiki.png

Wiki de Red Dead en español.

  • Concursos y sorteos: ¿Todavía no has visto los concursos que se están celebrando actualmente? No sabes lo que te pierdes, en la versión en inglés del wiki de Red Dead, están sorteando códigos para conseguir tus propias armas personalizadas en el juego, pero eso no es todo, nosotros mismos tendremos en el wiki en español nuestro propio concurso, ¿no te animas a participar? ¡Eso no es todo, os preparamos más!
  • Logros: ¿Logros o trofeos? Llámalos como prefieras, pero a partir de ahora añadir una imagen, escribir una entrada en tu blog o comentar la de otro compañero, se convertirá en un logro, ¿quién tendrá más logros? Estamos trabajando actualmente en una versión beta de esta nueva funcionalidad, varios wikis lo tienen ya activado y parece que está dando grandes resultados, pronto, muy pronto estarán también en los wikis en español.
  • Conéctate a través de Facebook: ¿Conectarse a través de Facebook Si todavía no tienes una cuenta de usuario en esta red social, seguramente es que eres uno de los pocos que no se vicia día y noche al Mafia Wars o no tienes una granja que atender. Pero ahora tienes un motivo más para tener una cuenta de usuario, poder compartir con el resto del mundo lo que haces en Wikia e identificarte en Wikia como ese usuario.
  • Mejoras en el servidor: Cambios y más cambios, el servicio técnico está trabajando muy duro para hacer que Wikia sea más rápida, actualmente estamos trabajando en mejoras en el almacenamiento de archivos y las revisiones más antiguas de las páginas. Todo sea por hacer que Wikia sea más rápida.
  • Compartiendo imágenes: Seguramente en tu wiki siempre te quejas de que no hay suficientes imágenes, o que tienes demasiadas y algunas no las usas, pues estamos trabajando duro para encontrar soluciones a todo esto, actualmente estamos probando algunas cosas, ¿sabías que las imágenes que subas a Red Dead Wiki aparecerán también en la versión en inglés del wiki? Bienvenido a una nueva forma de compartir imágenes. ¿Por qué no nos sugerís algunos cambios respecto a esto? Nos vendrán muy bien.
  • Wikis libres de publicidad: Wikia no se sostiene con donaciones, sino con la publicidad, esos cuadraditos tan molestos que aparecen en las páginas y que en muchas ocasiones no tienen absolutamente nada que ver con el tema del wiki. Wikia es consciente de las múltiples quejas que llegan día tras días acerca de esto, así que hemos puesto precio a la publicidad, si no quieres que tu wiki tenga publicidad, podrás pagar 19.95 dólares al mes. Por ahora es un plan piloto, es decir, una prueba para ver la repercusión que tiene, pero si quieres saber si tu wiki cumple los requerimientos para eliminar la publicidad, visita Ad free wikis/es.

Por ahora nada más, si quieres recibir las últimas novedades, pon en tu lista de seguimiento el blog de Wikia en español.

¡Que os lo paséis bien!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar